La vida de Charles Manson, en imágenes

Charles Manson, en 1984.
Charles Manson, en 1984.Getty Images
Charles Manson es conducido a los juzgados en Los Angeles, California, el 3 de diciembre de 1969.
Charles Manson es conducido a los juzgados en Los Angeles, California, el 3 de diciembre de 1969.John Malmin (LA Times via Getty Images)
Charles Manson, es conducido por agentes de la policía a los juzgados de Los Angeles, el 16 de enero de 1971.
Charles Manson, es conducido por agentes de la policía a los juzgados de Los Angeles, el 16 de enero de 1971.Bettmann (Getty Images)
Charles Manson, con un tatuaje en su frente del símbolo nazi de la esvástica, el 4 de febrero de 1986.
Charles Manson, con un tatuaje en su frente del símbolo nazi de la esvástica, el 4 de febrero de 1986.Bettmann (Getty Images)
Cinco miembros de la secta creada por Charles Manson comienzan una caminata de cinco días, a partir del 23 de junio, desde Sunset Strip de Hollywood hasta el Salón de la Justicia en el Centro Cívico. La caminata de quince millas se hará de rodillas "en testimonio de la segunda venida de Manson". Manson ahora está en juicio por el asesinato en 1969 del músico Gary Hinman, 24 de junio de 1971.
Cinco miembros de la secta creada por Charles Manson comienzan una caminata de cinco días, a partir del 23 de junio, desde Sunset Strip de Hollywood hasta el Salón de la Justicia en el Centro Cívico. La caminata de quince millas se hará de rodillas "en testimonio de la segunda venida de Manson". Manson ahora está en juicio por el asesinato en 1969 del músico Gary Hinman, 24 de junio de 1971.Bettmann (Getty Images)
Charles Manson, es conducido al tribunal para escuchar la sentencia por el asesinato de Charon Tate, en agosto de 1969.
Charles Manson, es conducido al tribunal para escuchar la sentencia por el asesinato de Charon Tate, en agosto de 1969.Bettmann (Getty Images)
El criminal estadounidense Charles Manson, el hombre que asesinó a Sharon Tate, en el Centro Médico de California, 1 de agosto de 1980.
El criminal estadounidense Charles Manson, el hombre que asesinó a Sharon Tate, en el Centro Médico de California, 1 de agosto de 1980.Mirrorpix (Getty Images)
Únete ahora a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites
Charles Manson lee una declaración en su audiencia de libertad condicional en la prisión estatal de San Quentin (California), el 4 de febrero de 1986.
Charles Manson lee una declaración en su audiencia de libertad condicional en la prisión estatal de San Quentin (California), el 4 de febrero de 1986.Bettmann (Getty Images)
De izquierda a derecha: Susan Denise Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, ríen después de recibir la sentencia de muerte por su participación en el asesinato de Tate-LaBianca, ordenado por Charles Manson, el 29 de marzo de 1971.
De izquierda a derecha: Susan Denise Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, ríen después de recibir la sentencia de muerte por su participación en el asesinato de Tate-LaBianca, ordenado por Charles Manson, el 29 de marzo de 1971.Bettmann (Getty Images)
Charles Manson en el Centro Médico de California, en Vacaville (EE. UU), el1 de enero de 1984.
Charles Manson en el Centro Médico de California, en Vacaville (EE. UU), el1 de enero de 1984.Michael Ochs Archives (Getty Images)
Charles Manson es llevado por agentes de la policía al juicio por el caso del asesinato de Sharon Tate, en 1969.
Charles Manson es llevado por agentes de la policía al juicio por el caso del asesinato de Sharon Tate, en 1969.AP
Charles Manson, cumple cadena perpetua en la prisión estatal de San Quentin (California), el 16 de junio de 2011.
Charles Manson, cumple cadena perpetua en la prisión estatal de San Quentin (California), el 16 de junio de 2011.CALIFORNIA DEPARTMENT OF CORRECT (EFE)
Charles Manson, en 1984.
Charles Manson, en 1984.Getty Images
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS