Las famosas más excéntricas en las alfombras rojas

Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga y Madonna.
Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga y Madonna. GTRESONLINE / CORDON PRESS
Los estilismos de Lady Gaga siempre han ido más allá: plataformas demasiado altas, rostro cubierno, peinados imposibles y trajes (o disfraces) realmente incómodos. Uno de los más comentados fue el que llevó en los premios MTV 2010, donde se alzó con ocho estatuillas: un vestido formado por filetes de carne cruda, diseñado por el artista Franc Fernández. Este acudió a su carnicero habitual para que le fileterara 25 kilos de carne para crear el traje.
Los estilismos de Lady Gaga siempre han ido más allá: plataformas demasiado altas, rostro cubierno, peinados imposibles y trajes (o disfraces) realmente incómodos. Uno de los más comentados fue el que llevó en los premios MTV 2010, donde se alzó con ocho estatuillas: un vestido formado por filetes de carne cruda, diseñado por el artista Franc Fernández. Este acudió a su carnicero habitual para que le fileterara 25 kilos de carne para crear el traje. Cordon Press
La cantante Miley Cyrus dejó de ser la niña buena de Disney y eso también se notó en sus estilismos. En los premios MTV Video Music Awards de 2015 apareció con un vestido rosa de látex, de House of Holland, con la frase "Do it" (hazlo, en inglés), combinado con un tocado de hocico y orejas de cerdo. Ese mismo día, lució un conjunto plateado que no dejaba casi nada a la imaginación.
La cantante Miley Cyrus dejó de ser la niña buena de Disney y eso también se notó en sus estilismos. En los premios MTV Video Music Awards de 2015 apareció con un vestido rosa de látex, de House of Holland, con la frase "Do it" (hazlo, en inglés), combinado con un tocado de hocico y orejas de cerdo. Ese mismo día, lució un conjunto plateado que no dejaba casi nada a la imaginación.Richard Shotwell / Jordan Strauss (GTRESONLINE)
Helen Mirren llegó al estreno de 'Catalina la Frande', la miniserie sobre los últimos años de Catalina II de Rusia que protagoniza en Sky, el pasado 25 de septiembre dentro de una litera brocada y forrada de terciopelo, porteada por cuatro lacayos. A pesar de la parafernalia, el vestido que escogió fue más discreto.
Helen Mirren llegó al estreno de 'Catalina la Frande', la miniserie sobre los últimos años de Catalina II de Rusia que protagoniza en Sky, el pasado 25 de septiembre dentro de una litera brocada y forrada de terciopelo, porteada por cuatro lacayos. A pesar de la parafernalia, el vestido que escogió fue más discreto. Cordon Press
La rapera Nicki Minaj suele ser bastante extrambótica. En los premios MTV Video Music Awards de 2011 se presentó con un estilismo algo infantil con toques rosas, arrastrando un peluche y con una mascarilla de colores que tapaba parte de su rostro. En los Grammy del año siguiente apareció vestida como una caperucita roja, con un conjunto de satén diseñado por Versace. Ese mismo año fue a los MTV Video Music Awards con un estrecho mono negro de encaje con líneas roja y una abundante melena rubia, de un amarillo artificial, que sobresalía de una gorra negra.
La rapera Nicki Minaj suele ser bastante extrambótica. En los premios MTV Video Music Awards de 2011 se presentó con un estilismo algo infantil con toques rosas, arrastrando un peluche y con una mascarilla de colores que tapaba parte de su rostro. En los Grammy del año siguiente apareció vestida como una caperucita roja, con un conjunto de satén diseñado por Versace. Ese mismo año fue a los MTV Video Music Awards con un estrecho mono negro de encaje con líneas roja y una abundante melena rubia, de un amarillo artificial, que sobresalía de una gorra negra.Tammie Arroyo / Gtresonline / Jordan Strauss (GTRESONLINE)
"Ya no soy famoso". Con este mensaje en una bolsa de papel con la que cubrió su cara, el actor Shia LaBeouf se presentó en el Festival de Cine de Berlín (Alemania) en 2014. El actor había publicado un mes antes el siguiente comentario en su cuenta de Twitter "A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública". Todo esto se debió a la presión social que recibió por ser acusado de plagio.
"Ya no soy famoso". Con este mensaje en una bolsa de papel con la que cubrió su cara, el actor Shia LaBeouf se presentó en el Festival de Cine de Berlín (Alemania) en 2014. El actor había publicado un mes antes el siguiente comentario en su cuenta de Twitter "A la luz de los recientes ataques contra mi integridad artística, me retiro de la vida pública". Todo esto se debió a la presión social que recibió por ser acusado de plagio.
La gala Met es un buen lugar para encontrar los estilismos más extraños. La cantante Katy Perry pasó de ser un candelabro al principio de la fiesta a vestirse como una hamburguesa gigante. No obstante, la artista suele ser más extravagante en los escenarios que en las alfombras rojas.
La gala Met es un buen lugar para encontrar los estilismos más extraños. La cantante Katy Perry pasó de ser un candelabro al principio de la fiesta a vestirse como una hamburguesa gigante. No obstante, la artista suele ser más extravagante en los escenarios que en las alfombras rojas.Charles Sykes / North Woods (GTRESONLINE)
La cantante Rihanna también es una de las invitadas que apuesta fuerte con su estilismo para la gala anual Met.
La cantante Rihanna también es una de las invitadas que apuesta fuerte con su estilismo para la gala anual Met. Ian West / Charles Sykes / Doug Peters (GTRESONLINE)
El que también fue porteado hasta un evento fue el actor Billy Porter, concretamente en la gala Met del pasado mayo. Pero este no fue el único estilismo llamativo del intérprete, que aparece en las alfombras rojas con faldas, capas, colores llamativos y sombreros gigantes.
El que también fue porteado hasta un evento fue el actor Billy Porter, concretamente en la gala Met del pasado mayo. Pero este no fue el único estilismo llamativo del intérprete, que aparece en las alfombras rojas con faldas, capas, colores llamativos y sombreros gigantes. Christopher Smith / Evan Agostini / Jordan Strauss (GTRESONLINE)
Solange Knowles, cantante al igual que su hermana Beyoncé, acudió a la gala Met de 2015 con este vestido abstracto, firmado por Giles Deacon.
Solange Knowles, cantante al igual que su hermana Beyoncé, acudió a la gala Met de 2015 con este vestido abstracto, firmado por Giles Deacon.Evan Agostini (GTRESONLINE)
El conjunto de Kendall Jenner para los premios Emmy de este año suscitó bastantes comentarios. La combinación de un vestido floreado sobre una pieza de cuero de manga larga, que recordaba a Catwoman, en pleno septiembre no agradó a todo el mundo.
El conjunto de Kendall Jenner para los premios Emmy de este año suscitó bastantes comentarios. La combinación de un vestido floreado sobre una pieza de cuero de manga larga, que recordaba a Catwoman, en pleno septiembre no agradó a todo el mundo. Danny Moloshok (GTRESONLINE)
Madonna es extravagante fuera y dentro del escenario; y las alfombras rojas no iban a ser menos. En los premios MTV Video Music Awards de 2018 apareció con un 'look' étnico' y en los Grammy de 2015, preparada para torear.
Madonna es extravagante fuera y dentro del escenario; y las alfombras rojas no iban a ser menos. En los premios MTV Video Music Awards de 2018 apareció con un 'look' étnico' y en los Grammy de 2015, preparada para torear. Evan Agostini / Chase Rollins (GTRESONLINE)
La cantante Björk llamó la atención en los premios Oscar de 2001 con este vestido corto de fiesta con un cisne que le rodeaba el cuello.
La cantante Björk llamó la atención en los premios Oscar de 2001 con este vestido corto de fiesta con un cisne que le rodeaba el cuello.GTRESONLINE
La rapera Cardi B apareció en los premios Grammy del pasado mes de febrero con este vestido con el que parecía una Venus.
La rapera Cardi B apareció en los premios Grammy del pasado mes de febrero con este vestido con el que parecía una Venus.
Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga y Madonna.
Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga y Madonna. GTRESONLINE / CORDON PRESS
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS