PP VASCO

Esther Martínez será la nueva vicesecretaria de Organización

La ejecutiva del PP oficializará en una próxima reunión la elección de Esther Martínez, actual portavoz popular en las Juntas Generales de Bizkaia, como nueva vicesecretaria de Organización. La incorporación de Martínez a la ejecutiva era un cierto compromiso de Antonio Basagoiti desde que aquella se quedase fuera de la dirección vizcaína, de la que era secretaria general, en el congreso provincial de junio.

Martínez relevará en la vicesecretaría a Nerea Llanos, que fue precisamente quien ocupó el número dos en Bizkaia en ese congreso. La dirección del partido quiere que Llanos prosiga centrada en el trabajo iniciado en este territorio tras una campaña electoral, que es “muy valorada”, según fuentes populares, en la que el PP se ha volcado en la calle. Ahora se le quiere dar recorrido a esta movilización. Y un puesto como el de Martínez en las Juntas “no puede dejar de tener reflejo en la ejecutiva”, añaden dichas fuentes.

Sobre la firma

Javier Rivas

Es Redactor Jefe de la Unidad de Edición y responsable de Cierre. Ha desarrollado toda su carrera profesional en EL PAÍS, donde ha trabajado en las secciones de Nacional y Mesa de Cierre y en las delegaciones de Andalucía y País Vasco.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS