Un fallecido y tres heridos en el incendio de una vivienda en Oropesa

La víctima es un hombre de 88 años y los intoxicados por humo su hijo y dos policías locales

Valencia - 02 mar 2013 - 13:11

Un hombre de 88 años ha fallecido y otras tres personas, su hijo y dos policías locales, han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Oropesa, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Castellón y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El aviso del fuego se produjo a las 9.45 horas y, según los bomberos,ya está extinguido y ha afectado a una vivienda unifamiliar de planta baja y primer piso ubicada en la calle Carta Pobla, número 1 de esta localidad castellonense.

Según han relatado los bomberos, el hijo del fallecido, de 54 años, ha tratado de sacarlo de la vivienda sin éxito y ha tragado mucho humo.Fuentes del CICU han comentado que ha sido trasladado al Hospital General de Castellón por una unidad del SAMU y su estado es de grave funcional.

Además, un policía local, de 29 años, también se ha visto afectado por inhalación de humo e igualmente ha sido traslado al centro hospitalario por un soporte vital básico con pronóstico reservado. Un segundo agente, de 27 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos por inhalación de humo y se ha trasladado al centro de salud de la localidad por sus propios medios, según el CICU.

En la extinción del incendio han participado dos vehículos, cuatro bomberos y un sargento del parque de Oropesa y hasta el lugar de los hechos se han desplazado un SAMU y soporte vital básico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS