Muere una bebé de dos meses atropellada tras deslizarse de una silla portabebés

Los padres habían dejado en el suelo a la niña mientras metían unas bolsas en el coche

VÍDEO: ATLAS (atlas)

Una muerte tan terrible como absurda. Una bebé de dos meses ha perdido la vida esta tarde atropellada por un vehículo después de que, por causas aún desconocidas, se deslizara de la silla portabebés y cayera a la calzada. El suceso ha tenido lugar a las 20.15 a la altura del número 36 de la calle de Higueras, en el distrito de Latina, según fuentes de Emergencias Madrid.

Los padres habían dejado a la niña en una maxicosi junto a unas bolsas entre dos coches mientras introducían la compra en el coche. Aún no se sabe cómo una bebé tan pequeña se ha deslizado de la silla y ha caído a la calzada, donde fue arrollada inmediatamente por un vehículo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado a la pequeña en parada cardiorrespiratoria, no han podido reanimarla y solo han podido confirmar su fallecimiento. Psicólogos del Samur han prestado asistencia a los padres de la niña, mientras que la Policía Municipal ha tomado declaración a los testigos y al conductor del coche.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción