Las alertas por las caídas de los árboles se multiplican

La tormenta de la noche del sábado provocó 187 intervenciones de los bomberos

Árbol caído el sábado en el barrio de Santa Eugenia, donde el pasado mes de septiembre un hombre falleció aplastado por una rama.
Árbol caído el sábado en el barrio de Santa Eugenia, donde el pasado mes de septiembre un hombre falleció aplastado por una rama.j.a. ballesteros

Las alertas y las salidas de los servicios de emergencia y de bomberos por las caídas de ramas y de árboles se multiplican en la ciudad. El mal tiempo de los últimos días ha contribuido a empeorar los riesgos por la situación del arbolado madrileño. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, después de que dos personas muriesen este verano aplastadas por sendas ramas y una decena resultase herida por desprendimientos consecutivos de otras.

La tormenta de la noche del sábado provocó 187 intervenciones de los bomberos del Ayuntamiento entre las 21.30 y las 9.00 del domingo, la mayoría por balsas de agua, saneamiento de fachadas, caída de ramas o inundación de garajes y sótanos, según informaron los servicios de Emergencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS