Mikel Urdangarin canta con el único acompañamiento de su guitarra

El recital se adapta al pequeño formato del ciclo Cuartitos del Arriaga

Mikel Urdangarin, en el Arriaga.
Mikel Urdangarin, en el Arriaga.FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Mikel Urdangarin presentó en enero en el Teatro Arriaga su nueva gira, la primera que realiza en solitario, con el único acompañamiento de su guitarra y su propia voz. Este martes vuelve para ofrecer un recital dentro del ciclo de espectáculos de pequeño formato los Cuartitos del Arriaga.

La nueva propuesta de Mikel Urdangarin en directo se ajusta perfectamente a la filosofía de los Cuartitos del Arriaga, no en vano se trata de un concierto cercano e intimista, en el que el público comparte espacio con el artista sin ninguna barrera.

El concierto se celebrara en el foyer del teatro (20 horas. Entradas de ocho a 12 euros).

El público podrá conocer, de esta manera, a un Mikel Urdangarin musicalmente desnudo, desprovisto del traje (o de los trajes) con que hasta esta gira ha podido cubrirse gracias a la aportación de la banda que le acompañaba. Ahora, en solitario, el artista soporta todo el peso del recital y se relaciona de manera mucho más directa con sus seguidores, a quienes puede ver los ojos.

Además, el propio Urdangarin se ha propuesto ir construyendo durante la gira el que será su próximo trabajo, por lo que puede que los asistentes al concierto tengan la oportunidad de escuchar, tal vez por vez primera, alguna nueva composición.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS