Un coche se empotra en la vitrina de un hipermercado y destroza dos cajas

El conductor del turismo requiere atención por una crisis nerviosa

Los clientes que compraban este jueves en el hipermercado Alcampo de Oiartzun (Gipuzkoa) se han llevado un buen susto cuando han visto cómo un coche ha irrumpido en el establecimiento y se ha empotrado en la vitrina de entrada, para después llevarse por delante dos cajas registradoras.

Según han explicado fuentes de la Policía Municipal, el suceso, que no ha ocasionado daños personales, ha tenido lugar sobre las 10.45 horas en la avenida de Astigarraga de Oiartzun, donde está situada la gran superficie de Alcampo.

Un coche marca Volkswagen Golf, de color blanco, que se disponía a tomar una curva ha acelerado en dirección al interior del establecimiento y se ha "metido" totalmente en el supermercado, ante el estupor de los clientes que en ese momento abonaban sus compras.

El conductor del vehículo, un hombre de unos 75 años, según han explicado las fuentes, viajaba solo y, al parecer, ha confundido el pedal de aceleración con el del freno, lo que ha provocado que el coche "se haya disparado".

La empleada que en ese momento trabajaba en una de las cajas afectadas solo ha sufrido rasguños en una pierna. A pesar de lo aparatoso del accidente y de los cuantiosos daños materiales que ha causado, ya que el vehículo ha alcanzado algunos expositores de productos en el interior, no se han registrado heridos de consideración, salvo el conductor que ha sido atendido por el estado nervioso que presentaba.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS