Muere la mujer que resultó herida en el incendio de una casa en El Palmar

Solo el niño de nueve años sobrevive al siniestro, que se ha cobrado ya cuatro vidas

Estado de la casa tras el incendio de El Palmar, en Vejer.
Estado de la casa tras el incendio de El Palmar, en Vejer.Román Ríos (EFE)

La mujer herida en el incendio de El Palmar, pedanía de Vejer de la Frontera (Cádiz) en el que el pasado domingo murió su marido, su hija de cinco años y un amigo de la familia y resultó herido grave su hijo de nueve años, ha fallecido esta tarde al superar las graves lesiones sufridas en el incendio. El niño, único superviviente del siniestro, permanece en la UCI con un pronóstico menos grave.

Fuentes el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde estaba ingresada, han confirmado a Efe que la mujer ha muerto poco después de las 19:20 horas, tras entrar a primera hora de la tarde en estado crítico, mientras que su hijo sigue muy grave, ambos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla,

El estado de la madre empeoró considerablemente en las últimas horas, mientras que el niño sigue en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, pero en su sección infantil.

El incendio se produjo sobre la una de la madrugada del pasado domingo debido a una vela que en el patio de la vivienda prendió fuego a una mesa de plástico, lo que provocó que se quemara una de las vigas de madera del porche y que las llamas se propagasen con rapidez.

La familia afectada por el incendio era vecina de La Algaba, aunque el marido era natural de Dos Hermanas (Sevilla) y ella de Jerez de la Frontera (Cádiz), mientras que el amigo de la familia era vecino de Sevilla capital.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS