Un niño, en estado crítico al caer accidentalmente desde un quinto piso en Barcelona

El menor accedió a la ventana tras encaramarse a una cama situada junto a la misma

Fachada del hospital Vall d'Hebron de Barcelona
Fachada del hospital Vall d'Hebron de BarcelonaAlbert Garcia

Un niño de 21 meses permanece ingresado en estado muy crítico en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras caer accidentalmente desde el quinto piso de un edificio del distrito barcelonés de Nou Barris.

Según han informado fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso, aunque trabajan con la hipótesis de que la caída del menor ha sido accidental.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando el niño se cayó desde el quinto piso de un edificio situado en la calle Rasos de Peguera, en el barrio de Ciutat Meridiana.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la policía catalana, el niño accedió a la ventana tras encaramarse a una cama situada junto a la misma, desde la que accidentalmente se precipitó al vacío.

A consecuencia de la caída, el menor sufrió varios traumatismos de carácter grave, por lo que está ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en estado "muy crítico", han señalado fuentes del centro sanitario.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS