La Policía Municipal busca a un individuo que pinchó dos ruedas de un coche patrulla

El autor colgó el vídeo de su hazaña en internet con la etiqueta #Felizviernes

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para detener a un individuo que ha colgado hoy un vídeo en el que aparece pinchando dos ruedas de un coche patrulla aparcado en el distrito de Puente de Vallecas. El delincuente aprovecha que el vehículo se encuentra estacionado en una calle con poco tránsito para bajarse de un turismo y, navaja en mano, efectuar varios cortes en los neumáticos.

El individuo, que en ningún momento se tapa la cara, se agacha y pincha las ruedas. Primero la trasera izquierda y luego la delantera del mismo lado. Después se incorpora y vuelven riéndose al coche del que se ha bajado, mientras el conductor -que no aparece en la imagen- sigue grabando. 

Todo el vídeo la etiqueta en la parte inferior de #Felizviernes. Los agentes del distrito de Puente de Vallecas esperan detener al autor en las próximas horas, ya que además saben qué cuenta de Youtube utiliza.

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS