LOS DVD DE LA SEMANA: 'MOONRISE KINGDOM' Y 'SIN FRENOS'

Mundos extraños

Llegan la nueva entrega de Wes Anderson y su fantástico mundo interior, y un 'thriller' con Joseph Gordon-Levitt

MOONRISE KINGDOM

Dirección: Wes Anderson.

Intérpretes: Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Jason Schartzman.

Género: tragicomedia.

Distribuidora: Cameo.

Cuando uno tiene que decidir con qué género catalogar Moonrise kingdom, lo primero que le pide el cuerpo es escribir "género: Wes Anderson". Creador de un fascinante mundo propio, en el que sus seguidores nos sentimos a la vez cómodos y nerviosos ante las sorpresas que nos acechan, Anderson se lanza aquí a contar una historia de amor preadolescente en un campamento infantil de verano en 1965, que resuelve con su curioso cóctel naïf y delirante. Pocos extras.

SIN FRENOS

Dirección: Davis Koepp.

Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramírez.

Género: thriller.

Distribuidora: Sony.

Hasta el gran Gordon-Levitt tiene algunos resbaloncillos en su carrera. En este thriller encarna a un mensajero que acaba en mitad de... Y hasta aquí podemos leer sobre la entrega que hace estallar la trama. Bastantes extras.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Gregorio Belinchón

Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS