Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sara Montiel se despide de Madrid

El cortejo fúnebre de Sara Montiel ha recorrido hoy la Gran Vía de Madrid. En la plaza de Callao ha coincidido con la proyección en una pantalla gigante de dos de sus películas más conocidas, 'El último cuplé' y 'La Violetera'.

  • Cientos de personas han recibido en la plaza de Callao de Madrid el coche fúnebre de Sara Montiel que ha recibido un último homenaje frente al cine Callao.
    1Cientos de personas han recibido en la plaza de Callao de Madrid el coche fúnebre de Sara Montiel que ha recibido un último homenaje frente al cine Callao.
  • Zeus y Thais, los hijos de la actriz y cantante Sara Montiel, fallecida ayer en su domicilio de Madrid a los 85 años y su hermana, Ángeles, han acompañado los restos mortales de la artista.
    2Zeus y Thais, los hijos de la actriz y cantante Sara Montiel, fallecida ayer en su domicilio de Madrid a los 85 años y su hermana, Ángeles, han acompañado los restos mortales de la artista. EFE
  • Los seguidores de la artista reciben el coche fúnebre que portaba una fotografía de Sara Montiel en la plaza de Callao.
    3Los seguidores de la artista reciben el coche fúnebre que portaba una fotografía de Sara Montiel en la plaza de Callao. AP
  • El homenaje que la recibido Sara Montiel en la plaza de Callao ha coincidido la proyección de la película 'La Violetera'.
    4El homenaje que la recibido Sara Montiel en la plaza de Callao ha coincidido la proyección de la película 'La Violetera'.
  • Varios cines de la Gran Via de Madrid han expuesto en sus pantallas carteles de películas protagonizadas por Sara Montiel.
    5Varios cines de la Gran Via de Madrid han expuesto en sus pantallas carteles de películas protagonizadas por Sara Montiel. AP
  • El coche fúnebre de Sara Montiel abandona la plaza de Callao.
    6El coche fúnebre de Sara Montiel abandona la plaza de Callao.
  • Un grupo de personas aplaude al paso del coche fúnebre con los restos de la actriz Sara Montiel a su llegada a la Sacramental de San Justo, para ser enterrada en la misma sepultura donde reposan su madre y su hermana.
    7Un grupo de personas aplaude al paso del coche fúnebre con los restos de la actriz Sara Montiel a su llegada a la Sacramental de San Justo, para ser enterrada en la misma sepultura donde reposan su madre y su hermana. EFE
  • Durante toda la mañana el cine Callao de Madrid ha proyectado las películas 'El último cuplé' y la 'Violetera' en homenaje a la artista.
    8Durante toda la mañana el cine Callao de Madrid ha proyectado las películas 'El último cuplé' y la 'Violetera' en homenaje a la artista. AP