Un programa de Discovery Max manda a Adrien Brody a Malasia

El canal estrena ‘En coche al fin del mundo’ una serie que mostrará los rincones más recónditos del planeta de la mano de famosos actores

Henry Cavill protagoniza uno de los viajes de este programa.
Henry Cavill protagoniza uno de los viajes de este programa.EL PAíS

Por un tiempo no habrá focos, ni cámaras ni alfombras rojas; solo carretera, volante y descubrimiento. Es el planteamiento que Discovery Max tiene para su próximo estreno En coche al fin del mundo, donde conocidos actores de Hollywood se pondrán al volante todos los miércoles a partir del 1 de mayo (23.30).

Adrien Brody, ganador de un Oscar por El pianista, Tom Hardy, el malo del último Batman y Henry Cavill, el próximo rostro de Superman, mostrarán su faceta más aventurera al volante de un coche por las zonas más inhóspitas del planeta. Hardy conducirá por los paisajes helados de Siberia hasta llegar a Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, donde las temperaturas rozan los 50 grados bajo cero y donde no se aconseja viajar sólo. Motores congelados, prendas de metal que se pegan al cuerpo y una promesa: bañarse en un lago helado si consigue superar el reto. Por su parte, Henry Cavill se enfrenta al reto contrario, el desierto chino de Turphan, uno de los lugares más calurosos de la tierra. Allí nunca llueve y los 40 grados son lo habitual.

Adrien Brody se internará en la espectacular selva de Malasia. Su reto será cruzar la ruta Ulu Sedili, al noreste de Johor, rumbo a la ciudad de Kampong Peta. Casi 200 kilómetros donde la caja de cambios será la principal damnificada de una conducción forzada por la humedad extrema y el firme en pésimas condiciones. Además, la temporada de lluvia hará ‘embarrar’ un viaje con el temor a una inundación persiguiendo a los viajeros. En plena temporada del monzón, Brody descubrirá cómo un minúsculo río puede convertirse en una trampa sin salida en cuestión de minutos.

Tres hombres, tres aventuras y tres paisajes espectaculares. De Hollywood al fin del mundo, es la premisa del nuevo programa de Discovery Max.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50