El mexicano Adame sustituirá mañana a Fandiño

Es la segunda corrida que se pierde el toreo vizcaíno tras la cogida que sufrió el pasado 22 de mayo por un toro de Parladé

Joselito Adame, en Las Ventas.
Joselito Adame, en Las Ventas. ULY MARTÍN

El diestro mexicano Joselito Adame sustituirá mañana, viernes, 7 de junio, al lesionado Iván Fandiño en la cuarta corrida de la feria del Arte y la Cultura que se celebra en la plaza de las Ventas.

Esta será la segunda corrida que se pierde el toreo vizcaíno tras la cogida que sufrió el pasado 22 de mayo por un toro de Parladé, que le produjo una herida en el muslo derecho de 25 cm de extensión de la que aún no está plenamente recuperado. De hecho, su reaparición no está prevista hasta finales del presente mes de junio.

Por su parte, el hueco que deja libre lo ocupará el torero mexicano que el pasado martes, día 4, estuvo a punto de abrir la puerta grande de Madrid con su triunfo incontestable ante los toros de El Montecillo. Cortó una oreja de su primero, y solo el mal manejo de los aceros le impidió salir a hombros tras una destacada actuación ante el sexto de la tarde.

Se da la circunstancia, finalmente, de que en el cartel figurarán un torero español, Manuel Jesús El Cid, y dos toreros mexicanos, Juan Pablo Sánchez, anunciado inicialmente, y Joselito Adame. Los tres lidiarán una corrida de Alcurrucén.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS