Avance de la segunda temporada de 'True Detective'

El estreno de la segunda temporada de True Detective será uno de los eventos seriéfilos del verano. HBO ha mostrado por fin el primer tráiler de los nuevos capítulos, que arrancarán en Estados Unidos el 21 de junio. Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachael McAdams y Taylor Kitsch serán los protagonistas de la historia y los encargados de tomar el tomar el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El primero da vida Ray Velcoro, un policía en deuda con un peligroso mafioso. El segundo a Frank Semyon, un criminal que ve cómo su imperio está a punto de derrumbarse. McAdams será Ani Bezzerides, una detective incorruptible, y Kitsch, Paul Woodrugh, un veterano de guerra con un oscuro pasado.

Comentarios

Si va a tener un final tan flojo como el de la primera temporada, que avisen con antelación, que me bajo antes de zarpar.http://casaquerida.com/2015/04/10/los-a-la-derecha-firmantes/
¿Final flojo de la primera temporada??? Seguro que tú fuiste de los que flipaste con el final de Perdidos. Qué pena que no quieras ver las estrellas en Alaska...
Promete!! Buen reparto
Sin duda, uno de los descubrimientos de la pasada temporada, con un final para nada flojo como apunta un lector. Mad men, Juego de Tronos, en junio True Detective, llegan nuevos estrenos que necesitamos como agua de mayo entre tanta podredumbre made in Spain que nos inunda en la tedeté del despropósito.
Estoy de acuerdo con Woody al 180%
la primera temporada fue increible hasta los ultimos 10 min lamentables del ultimo capitulo .. basta ya de pseudocriticos .... la segunda parte promete ... espero q no la caguen al final
De lo mejor en series True Detective....esperemos esta segunda entrega como se comporta......aunque superar a la primera va a ser ardua tarea.
Pues sí, yo también opino que el último capítulo de la primera temporada no está a la altura del resto. Es un 4 en medio de dieces. Como miniserie es más redonda Fargo, donde los capítulos son de 9 o 10 sin altibajos. También creo que Mad Men debió terminar hace 2 temporadas. La pasada y la anterior, junto con el primer capítulo del epílogo son más de lo mismo :La reiterativa crisis existencial de Don Draper y la estética primando sobre el guión, algo en lo que incurre demasiado a menudo desde que es un referente de moda.

Sobre la firma

Natalia Marcos

Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS