‘CSI’, cancelada

CBS pone punto final a la serie de la policía científica de Las Vegas tras 15 temporadas

Todo un clásico contemporáneo de la pequeña pantalla se despide. La cadena CBS ha decidido poner punto final a las andanzas televisivas de CSI. La ficción dice adiós tras quince temporadas, aunque todavía podría quedar una despedida en forma de tv movie que todavía no ha sido confirmada por la cadena.

La serie, una de las más exitosas de la cadena, generó una franquicia que llevó a la pequeña pantalla las historias que protagonizaban la policía científica de Las Vegas (la serie original, ahora cancelada), Miami, Nueva York (ambas fuera de antena ya) y una división especializada en el cibercrimen. Precisamente CSI: Cyber, la última en llegar y protagonizada por Patricia Arquette, ha sido renovada para una segunda temporada por la misma cadena que ha cancelado la serie madre.

Frente a la cancelación de CSI, la cadena CBS ha repartido renovaciones para la mayoría de sus series, entre las que están veteranas como The Good Wife (que volverá para una séptima temporada que, aunque la cadena no lo ha confirmado, podría ser su última entrega), Person of Interest, Mentes criminales y Elementary.

Sobre la firma

Natalia Marcos

Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS