La recta final de ‘El Príncipe’ ya tiene fecha de emisión

La serie competirá en la parrilla con 'En la tuya o en la mía' y 'Buscando el norte'

Javier Morey (Álex González) y Fátima Ben Barek (Hiba Abouk) en la serie.
Javier Morey (Álex González) y Fátima Ben Barek (Hiba Abouk) en la serie.

Los fans de El Príncipe llevan meses soportando la incertidumbre. En el último capítulo emitido, Nayat, la hermana pequeña de Fátima, huyó de casa para unirse a la yihad, y Morey cayó en una emboscada urdida por sus compañeros del CNI. Estas y otras incógnitas se resolverán a partir del próximo miércoles 24 (22.30, Telecinco) con la emisión de la nueva tanda de capítulos, la segunda parte de su última temporada.

Más información
‘El Príncipe’, el yihadismo en los tiempos de Romeo y Julieta
El corazón del Príncipe
Álex González: “Todavía queda por ver lo mejor de ‘El Príncipe”

Grandes dosis de acción, intrigas, un ritmo frenético y una historia de amor imposible ambientada en el conflictivo barrio ceutí del Príncipe son los ingredientes de una de las series de más éxito en los últimos años. Hiba Abouk y Álex González son Fátima y Morey, unos Romeo y Julieta cuyo romance no ha tenido respiro desde que se emitió el primer capítulo en 2014. Sin embargo, la serie no tendrá fácil que los espectadores se mantengan enganchados a ella, pues los nuevos episodios competirán los miércoles con dos pesos pesados: En la tuya o en la mía en La 1 y Buscando el norte en Antena 3.

Aún no hay imágenes disponibles de lo que se verá en los mismos capítulos, aunque Telecinco lleva promocionando la vuelta de la serie varias semanas. El miércoles emitió un especial, Los mundos del Príncipe, recopilando lo más importante de la historia. Para el sábado a las 16.00 la cadena anuncia otro amplio repaso.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS