Ara Malikian presenta “Ay Tikar Tikar”, primer videoclip de su nuevo disco

'La increíble historia de violín', del artista español, saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre

Ara Malikian presenta “Ay Tikar Tikar”, primer videoclip de su nuevo disco.

"Un violín que nació en Módena hace más de 300 años y viajó hasta Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría...", así empieza La increíble historia de violín, el nuevo disco del violinista español Ara Malikian que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.

Más información
“En una guerra se necesita el arte”
“Yo también fui un refugiado”
Ara Malikian, el violín trotamundos

Ay Tikar Tikar, que fue grabado en directo en el concierto que Ara ofreció como final de su última gira en Las Ventas de Madrid, es el videoclip que acompaña al lanzamiento del nuevo material que —por primera vez— ha sido compuesto íntegramente por Malikian.

Tras dos años de gira con su último trabajo, el español de origen libanés ha volcado sus emociones y su historia vital en trece temas que presenta como The Incredible Story of Violin, en la que este instrumento es el protagonista a ritmos diversos. "El violín se humaniza, se convierte en un personaje más, en un elemento inspirador... el absoluto protagonista de este cuento", explican en el comunicado publicado por el artista.

En este nuevo disco, Malikian está acompañado por diferentes músicos con los que ha contado en estudio portando instrumentos como el piano, la guitarra o diferentes mentales para crear sonidos que van desde el rock y el tango hasta el flamenco.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS