Llega el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

La película, que reúne a todos los superhéroes de anteriores trabajos, se estrenará el 4 de mayo de 2018

Tráiler de Infinity War.
Tráiler de Infinity War.
Más información
Disney desvela parte de sus secretos para los próximos años
‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ llega dispuesta a romper récords
El triunfo de la animación que recauda más con menos

La próxima película de Marvel, Vengadores: Infinity War, ha estrenado este miércoles su primer tráiler oficial, un vídeo de dos minutos y 24 segundos. El filme, que reúne prácticamente a todos los superhéroes de anteriores trabajos, se proyectará por primera vez en las salas de cine el 4 de mayo del año que viene. El trabajo es la secuela de Los Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán América: El soldado de invierno, son los realizadores de Vengadores: Infinity War, en sustitución de Joss Whedon, que realizó las precuelas de esta nueva entrega y que puso el listón altísimo con ganancias multimillonarias. Las razones aducidas por Whedon para su marcha es que una película de esta envergadura, siempre superando a la anterior, necesitará un director más joven y él ya está en los 50.

La película cuenta con un reparto que incluye a Robert Downey Jr., Benicio del Toro, Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Scarlett Johansson o Benedict Cumberbatch, entre otros. El guion está escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, que escribieron Las Crónicas de Narnia y las tres películas de Capitán América. Alan Silvestri, que compuso la banda sonora de películas como Forrest Gump o Lilo & Stitch, ha compuesto la música de la película.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS