Telecinco retira ‘Pasapalabra en familia’ y apuesta por la actualidad en la sobremesa

Sonsoles Ónega presentará el programa en directo 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Telecinco vuelve a cambiar su apuesta para la sobremesa. Tras cancelar Cámbiame y probar suerte con Pasapalabra en familia, la cadena vuelve a mover ficha para intentar remontar sus datos de audiencia en la franja de 13.30 a 15.00 horas. En un comunicado de prensa, la cadena anuncia la producción de Ya es mediodía, un nuevo programa de actualidad que llegará próximamente a la sobremesa de la cadena con la periodista y escritora Sonsoles Ónega al frente.

Producido por Telecinco en colaboración con Unicorn Content (productora de El programa de Ana Rosa), Ya es mediodía será emitido en directo de lunes a viernes en la franja comprendida entre El programa de Ana Rosa, que finaliza hacia las 13.30, e Informativos Telecinco 15.00. El espacio pretende ofrecer un "análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural", según detalla la cadena en el comunicado.

De esta forma, el canal de Mediaset pasará a tener una franja matinal emitida al completo en directo. De hecho, los directos de la cadena durante el día se prolongarán de lunes a viernes prácticamente durante 14 horas, desde las 6.15 que comienza Informativos Telecinco Matinal hasta las 20.05 que arranca Pasapalabra.

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) ha desarrollado su carrera profesional principalmente en televisión. Tras su paso por CNN+ y Cuatro, donde se encargó de la crónica de Tribunales, es desde 2008 la corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco. Además, colabora con el programa La Tarde, de la cadena Cope, y en la revista Glamour. En su faceta como escritora, destaca su última novela, Después del amor (2017), galardonada con el XXII Premio de Novela Fernando Lara y cuyos derechos han sido adquiridos por Mediaset España para su adaptación para televisión.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS