Rami Malek es atendido por los servicios de emergencia tras caerse en los Oscar

El actor obtuvo el galardón a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'

El actor Rami Malek, durante su caída del escenario, en la gala de los Oscar. En vídeo, el discurso de Malek tras ganar el Oscar.FRANCE PRESS / VÍDEO: REUTERS-QUALITYundefined

Una vez concluida la ceremonia, el galardonado a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody sufrió un aparatoso tropiezo que le hizo caer del escenario. La gran noche de Rami Malek dio un pequeño giro con este traspiés, durante el que sostuvo en todo momento su recién recibida estatuilla en alto. 

Ante este suceso, el actor, sorprendido, fue rápidamente ayudado por los invitados que lo rodeaban y sentado en las butacas de primera fila, a las que acudieron los servicios de emergencia del Dolby Theatre para atenderlo. Malek parecía estar físicamente bien, se sumó a las entrevistas detrás del escenario y, más tarde, fue visto en la fiesta de los Governors Ball con buen ánimo mientras le tomaban fotografías. 

El actor Remi Malek, atendido por los servicios de emergencias del Dolby Theatre, en la gala de los Oscar.
El actor Remi Malek, atendido por los servicios de emergencias del Dolby Theatre, en la gala de los Oscar.Reuters

La noche fue, sin duda, un momento de celebración para el actor estadounidense después de vencer a sus compañeros nominados a mejor actor: Christian Bale, por El vicio del poder; Bradley Cooper, por Ha nacido una estrella; Willem Dafoe, por A las puertas de la eternidad; y Viggo Mortensen, por Green Book. En su discurso, recordó a su padre fallecido, a su madre presente en el teatro y sus orígenes: "Soy hijo de inmigrantes de Egipto, la primera generación americana, y mi historia está siendo escrita ahora. Estoy tan agradecido a cada uno de vosotros y a todos los que habéis creído en mí. Este momento es algo que atesoraré el resto de mi vida. Lucy Boynton eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias". 

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS