Tom Cruise rodará en el espacio en colaboración con la NASA

El actor protagonizará una película de aventuras en la Estación Espacial Internacional con socios como la agencia estadounidense y el empresario Elon Musk, dueño de Space X

Tom Cruise, como el capitán Pete 'Maverick' Mitchell en una secuencia de 'Top Gun: Maverick'.
Tom Cruise, como el capitán Pete 'Maverick' Mitchell en una secuencia de 'Top Gun: Maverick'.Paramount Pictures / AP

No hay quien le ponga límites a Tom Cruise. Su próximo reto, que encarará cuando la pandemia de la covid-19 finalice, le llevará hasta la Estación Espacial Internacional, que orbita a más de 400 kilómetros de altura, según ha anunciado el administrador de la NASA, Jim Bridentsine, una de las cinco agencias espaciales que participan en la gestión de la estación. Bridentsine lo anunció a través de un tuit en el que contaba su emoción por rodar una película con Cruise. “Necesitamos medios de comunicación populares para inspirar una nueva generación de ingenieros y científicos que conviertan en realidad los planes ambiciosos de la NASA”.

El lunes la publicación digital Deadline ya anunció que Cruise estaba en negociaciones con Elon Musk, el dueño de Tesla y de Space X (que acaba de ser padre), y con la NASA para filmar una película de aventuras en el espacio. No hay mucha más información salvo que no sería una nueva entrega de Misión: Imposible. El actor ya ha cumplido 57 años y sigue queriendo rodar sus propias secuencias de acción. En agosto de 2017, en Londres, durante la filmación de Misión Imposible: Fallout, en un salto entre edificios se rompió el tobillo... y esa es la secuencia que se puede ver en la película. Cruise tiene pendiente de estreno Top Gun: Maverick, que iba a estrenarse en julio y que por el coronavirus ha sido aplazada hasta el 23 de diciembre. Y luego, con 58 años, ¿al espacio?

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

EmagisterPerfiles Profesionales 2022

Lo más visto en...

Top 50