Utopía y distopía en la ciencia

Una conversación entre Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga en le marco del Festival Eñe

festival eñe

El Festival Eñe supone un punto de encuentro entre escritores, editores y personas aficionadas a la literatura. Este año celebra su nueva edición en formato virtual, del 16 al 21 de noviembre, contando con la presencia del periodista del diario EL PAÍS y escritor Jesús Ruiz Mantilla como director literario.

La programación del festival reúne a las principales figuras de la literatura española y latinoamericana que reivindican la utopía frente a la distopía con 22 actos en los que la literatura se pondrá en relación con disciplinas como la música, la filosofía, e incluso la política.

Hay ocasiones en que una unión de talentos es una verdadera combustión de ideas originales. Así ocurre con el escritor Juan José Millás y el antropólogo Juan Luis Arsuaga, figura clave en los yacimientos de Atapuerca. Dos mentes brillantes para desmenuzar una de las utopías y distopías más fascinantes a lo largo del presente, la de la ciencia, como hacen en su libro conjunto: La vida contada por un sapiens a un neandertal.

Regístrate aquí para disfrutar gratuitamente del Festival Eñe.

Normas

Archivado En