Tráileres

Así es ‘Competencia oficial’, el reencuentro de Antonio Banderas y Penélope Cruz en la gran pantalla

La comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat muestra a dos de los actores más emblemáticos del cine español satirizando la industria de las pantallas, en compañía del argentino Oscar Martínez

En el centro: Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez en 'Competencia oficial'. En el vídeo, el avance de la película.

Los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, ganadores del Goya en 2017 a Mejor Película Iberoamericana por El ciudadano ilustre, regresan de la mano de The Mediapro Studio con Competencia oficial, una mirada satírica al mundo del cine. La dupla de Cohn y Duprat dirige en esta ocasión a Antonio Banderas, Penélope Cruz y el argentino Oscar Martínez, quien fue reconocido en el Festival de Venecia por su papel protagonista en El Ciudadano Ilustre.

En la ficción, un multimillonario decide producir una película trascendental que consiga elevar su prestigio social. Para esta tarea recluta a una célebre cineasta (Cruz), una afamada estrella de Hollywood (Banderas) y un radical actor teatral (Martínez). Los egos de los tres chocarán desde el primer momento y pondrán en riesgo toda la producción.

Esta película marca el reencuentro de Antonio Banderas y Penélope Cruz a la gran pantalla desde Dolor y Gloria (2019), de Pedro Almodóvar. Banderas interpretó en aquella ocasión a un director de cine y Cruz a su madre durante los momentos de la infancia del cineasta.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50