Curro Díaz, Sergio Serrano y Tomás Campos, cartel del Domingo de Resurrección en Madrid

Emilio de Justo se encerrará el Domingo de Ramos con toros de tres divisas toristas y tres comerciales

Curro Díaz, en el centro, junto a su cuadrilla, en Las Ventas, en 2019.
Curro Díaz, en el centro, junto a su cuadrilla, en Las Ventas, en 2019.Plaza 1

Los diestros Curro Díaz, Sergio Serrano y Tomás Campos componen el cartel de la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Las Ventas, que se celebrará el próximo 17 de abril y en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de El Montecillo.

Una terna que reúne un torero veterano, pero muy del gusto de la afición de Madrid como es Curro Díaz, el albaceteño Sergio Serrano, que dejó muy buen sabor de boca el pasado año , y Tomás Campos, uno de los jóvenes más esperanzadores por su buen concepto.

La empresa Plaza 1, actual adjudicataria del coso madrileño, ha oficializado este cartel, -ya se conocía que Emilio de Justo actuará como único espada el Domingo de Ramos-, y el de las dos novilladas picadas con las que se dará el pistoletazo de salida a la temporada venteña el 27 de marzo y el 3 de abril.

Aunque ya se sabía desde hace varias semanas que Emilio de Justo iba a encerrarse en solitario ante seis toros el domingo 10 de abril (Domingo de Ramos) la única incógnita que quedaba por despejar era los nombres de las ganaderías a la que pertenecerán las reses que se lidiarán ese día.

Finalmente, habrá una mezcla de hierros de los considerados toristas como son los de Palha, Victorino Martín y Pallarés, con otros tres de corte más “comercial” como Parladé, Domingo Hernández y Victoriano del Río.

Pero además de las corridas de Ramos y Resurrección, Plaza 1 ha dado a conocer las combinaciones de las dos novilladas con las que se inaugurará la temporada en la considerada primera plaza del mundo y en la que harán su presentación en Madrid cuatro de los seis novilleros contratados.

Las combinaciones de los cuatro festejos presentados por la empresa Plaza 1 son las siguientes:

- Domingo, 27 de marzo. Novillada. Víctor Hernández, Borja Collado y Uceda Vargas (los tres se presentan en Madrid) (novillos de Los Chospes).

- Domingo, 3 de abril. Novillada. Carlos Olsina, José Rojo (que hace su presentación) y Daniel Barbero (novillos de Hermanos Sánchez Herrero).

- Domingo, 10 de abril. Domingo de Ramos. Emilio de Justo como único espada (toros de Palha, Pallarés, Victorino Martín, Parladé, Domingo Hernández y Victoriano del Río).

- Domingo, 17 de abril. Domingo de Resurrección. Curro Díaz, Sergio Serrano y Tomás Campos (toros de El Montecillo).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS