La temporada en Las Ventas pasa a la noche de los jueves, con precios populares y una iniciativa gastronómica

La empresa Plaza1 anuncia cuatro novilladas con picadores y un festejo final con los triunfadores

Fachada principal de la plaza de Las Ventas.
Fachada principal de la plaza de Las Ventas.A.L.

La empresa Plaza1, que gestiona la plaza de toros de Las Ventas, ha organizado un certamen de novilladas de promoción para las noches de los próximos cinco jueves, que contará con precios populares y el añadido de una iniciativa gastronómica con productos de la Comunidad de Madrid.

Los carteles de los festejos, que comenzarán a las 21.00 y sustituyen a los habituales de los domingos, son los siguientes:

Jueves, 7 de julio. Diego Peseiro, Francisco Montero y José Rojo (novillos de Saltillo).

14 de julio. Rocío Romero, que se presenta en Madrid, José Fernando Molina y El Melli, que también debuta (novillos de Vistalegre).

21 de julio. Javier Montalvo, Jesús Ángel Olivas y Villita. Los dos últimos harán su presentación en Las Ventas (novillos de Aurelio Hernando).

28 de julio. Calerito, que debuta, Fernando Plaza y El Niño de las Monjas, que también se presenta (novillos de Toros de Brazuelas).

El 4 de agosto se celebrará la final del certamen, con los tres novilleros más destacados, que se enfrentarán a utreros de Fuente Ymbro, ganadería que lidiará por cuarta vez en Madrid esta temporada.

Paralelamente a las novilladas, Plaza1 vuelve a organizar la iniciativa Cénate Las Ventas, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Agricultura de la Comunidad de Madrid, la Academia Madrileña de Gastronomía y el Consejo Regulador de los vinos de Madrid, en la que se podrán consumir productos de la región que se expondrán en un mercado instalado en los pasillos y las terrazas colindantes.

Por otra parte, la empresa ha lanzado una promoción especial que establece precios únicos, con descuentos sobre las tarifas habituales. Así, se podrán adquirir entradas desde 6,40 hasta 17 euros, dependiendo del tendido, y los abonados tendrán una rebaja del 10%.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS