El líder de U2, Bono, ofrecerá en Madrid un espectáculo donde contará la historia de su vida

La actuación, el 28 de noviembre, del vocalista se desarrolla en torno a su libro de memorias ‘Surrender: 40 songs, one story’

Bono en un concierto en el Twickenham Stadium de Londres, durante su gira 'Joshua Tree Tour', en 2017.
Bono en un concierto en el Twickenham Stadium de Londres, durante su gira 'Joshua Tree Tour', en 2017.Dylan Martinez (Reuters)

Paul David Hewson (Dublín, 62 años), más conocido como Bono, pasará por Madrid durante la gira Stories of surrender (“Historias de la rendición” en español), en la que el vocalista de U2 presentará sus memorias Surrender: 40 songs, one story, que se publicarán el 1 de noviembre en todo el mundo. La gira, que empezará el 2 de noviembre en Nueva York, pasará el lunes 28 de noviembre en el Teatro Coliseum de Madrid. En estos encuentros, el cantante de U2 dará vida a las historias que más le marcaron.

“He echado mucho de menos estar en el escenario y la conexión con el público de U2″, ha declarado Bono, que no ha puesto un pie en un escenario con la banda desde el Joshua Tree Tour, en diciembre de 2019. “En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar... Además, quiero divertirme presentando mis memorias, que en realidad son nuestras memorias si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí”.

Las entradas para la fecha de Madrid se pondrán a la venta el viernes 7 de octubre a las 10h. en livenation.es y entradas.com y se podrán comprar desde los 50 euros. Cada entrada incluye un ejemplar del libro Surrender: 40 songs, one story, en el que el cantante relata la historia de su vida, de los retos a los que ha tenido que enfrentarse y de su relación con sus amigos y su familia. El subtítulo, 40 songs, one story, hace referencia a los 40 capítulos del libro, cada uno de los cuales lleva el nombre de una canción de U2. El artista también ha creado las 40 ilustraciones originales que aparecen a lo largo del libro.

Cartel de la presentación de 'Surrender: 40 songs, one story' en Madrid.
Cartel de la presentación de 'Surrender: 40 songs, one story' en Madrid.LIVE NATION (LIVE NATION)

En sus memorias, Bono lleva consigo a los lectores desde los primeros días de su infancia en Dublín, incluyendo la repentina pérdida de su madre cuando tenía 14 años, pasando por la formación de U2 para convertirse en una de las bandas de rock más influyentes del mundo. También se detiene en sus más de dos décadas de activismo dedicados a la lucha contra el sida y la pobreza extrema.



Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS