Florentino Pérez: “Todos hablan ya de La Undécima”

El presidente del Madrid, junto a los entrenadores y los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, felicita la navidad a los aficionados y expresa su ambición por revalidar la conquista de la Champions

Casillas, Ramos, Ancelotti, Florentino Pérez, Laso, Llull y Reyes
Casillas, Ramos, Ancelotti, Florentino Pérez, Laso, Llull y Reyesefe

Los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, junto a los entrenadores y el presidente del Real Madrid felicitaron la Navidad a los aficionados blancos a través de la web y la televisión del club. Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, Pablo Laso, Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull expresaron sus mejores deseos para el próximo año en la ya tradicional sesión de fotos y vídeos en la que repasaron el año que concluye y expresaron sus ambiciones para 2015 con La Undécima como anhelo principal.

Florentino Pérez: “Todos hablan ya de La Undécima”

“El 2014 ha sido un año muy especial para los madridistas. Ha estado marcado por dos acontecimientos singulares. En primer lugar, el adiós de Alfredo Di Stéfano. Ha sido una pérdida de una gran trascendencia porque no solo estamos hablando del mejor jugador que ha tenido este club, además cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. El último partido que vio nuestro Presidente de Honor es el otro gran acontecimiento del año: La Décima Copa de Europa. Para los madridistas ha representado la satisfacción de conseguir algo muy deseado durante tantos años. Con ver cómo se celebraba en todo el mundo podemos hacernos una idea de lo que ha significado. Pero en el Real Madrid no hay tiempo para la autocomplacencia y todo el mundo habla ya de La Undécima, por la que estamos trabajando”.

Ancelotti: “Ha sido un año fantástico, el inicio de un ciclo”

“Ha sido un año fantástico. Conseguimos algo muy importante con un gran esfuerzo y sacrificio. Esto nos da muchas ganas para 2015. En 2014 ha empezado un ciclo que puede ser importante para el futuro del Real Madrid. Ganamos La Décima, la competición más importante, el sueño de todos. La nota para el equipo es muy alta porque conseguimos lo máximo. A los madridistas les diría que nos sigan con todo el cariño y afición que este equipo merece”.

Casillas: “El objetivo es intentar revalidar la Champions”

“Ha sido un año imborrable. Hemos conseguido títulos y alegrar a la gente. Esperemos que en 2015 podamos tener tantos éxitos como en 2014. Ha sido el año de La Décima y volveremos con las mismas ganas en 2015. El objetivo es intentar revalidar la Champions. Sabemos que nadie lo ha logrado pero esa es nuestra idea: defender el título en Berlín y conseguir La Undécima”.

Ramos: “Queremos seguir celebrando títulos”

“El 2014 ha sido un año fantástico. No solo por los títulos, sino por cómo han llegado. Ancelotti ha sacado un gran nivel de cada futbolista. El equipo ha recuperado el sitio que había perdido años atrás. La Décima ha sido un momento único. Es un orgullo entrar en la historia del Madrid con un gol que llegó cuando quedaba poco tiempo para el final. Dar esa alegría al madridismo es uno de los mejores momentos de mi vida. Si seguimos de esta manera, el equipo es aspirante a hacer un gran año”.

Laso: “Este club nos exige ser competitivos cada día”

“Me quedaría con la gran temporada que hemos tenido en cuanto a juego y comunión con los aficionados. Cómo nos ha apoyado la gente y cómo hemos recuperado el ambiente en el Palacio. Hay que seguir siendo competitivos cada día, algo que se nos exige en este club. Jugar en casa la Final Four es una motivación añadida para elevar nuestro nivel e intentar conseguirla”.

Felipe Reyes: “Hicimos un baloncesto muy divertido”

“Tras haber jugado dos finales de Euroliga, afrontamos esta temporada con mucha ilusión. Sería muy bonito jugar ante nuestros aficionados, pero nos queda mucho trabajo por delante. La Euroliga es una competición muy complicada. Tenemos muy buen equipo y si hacemos las cosas bien habrá opciones de llegar”.

Llull: “Disputar la Final Four de nuevo es un reto”

“Este año ha sido bueno, aunque un poco agridulce. El equipo jugó muy bien y batió muchos récords. Ganamos la Supercopa y la Copa, aunque perdimos la Final Four y la Liga. En líneas generales fue un buen año. La gente se enganchó al baloncesto y los aficionados disfrutaron viéndonos jugar. Disputar la Final Four por tercer año seguido es un reto. Nos hace mucha ilusión por jugarse en casa, pero sabemos que el camino es complicado. Hay muy buenos equipos, pero vamos a dar lo mejor que tenemos para llegar y ganarla”.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS