Europa League 2016: dónde ver los partidos del Athletic, el Celta y el Villarreal

Te contamos la programación y los horarios para ver en directo la primera jornada de los equipos españoles en la competición europea

Imagen del Sassuolo vs Athletic Bilbao
Imagen del Sassuolo vs Athletic BilbaoStefano Rellandini (REUTERS)

La Europa League 2016 estrena su calendario de partidos este jueves 15 de septiembre con la primera jornada de la temporada. De todos los encuentros que se juegan, tres equipos españoles intentan conseguir su primera victoria: el Athletic de Bilbao visita al Sassuolo en el MAPEI Stadium, en Italia; el Villarreal recibe al Zürich en El Madrigal; y el Celta de Vigo viaja hasta el estadio Maurice Dufrasne, en Bélgica, para medirse al Standard Lieja.

Horario y canales para ver los partidos de la Europa League

El Sassuolo - Athletic de Bilbao, que se juega a las 19.00 (hora española) en el MAPEI Stadium se podrá ver en directo a través de Bein Sports, disponible para los abonados de Movistar+, Vodaforne TV, Orange TV y Telecable.

El Villarreal - Zürich y el Standard Lieja - Celta de Vigo juegan a la misma hora. A partir de las 21.05 (hora española) se enfrentan en El Madrigal y en el Maurice Dufrasne respectivamente. Ambos partidos también podrán seguirse en vivo en Bein Sports.

Recuerda que puedes seguir toda la jornada de la Europa League y los resultados en directo en el EL PAÍS.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción