Barcelona - Alavés: horario y dónde ver la final de la Copa del Rey en directo

Consulta la fecha de la final de Copa que se juega en el estadio Vicente Calderón

Final de la Copa del Rey 2017
Final de la Copa del Rey 2017

Sigue la final de la Copa del Rey en directo

El Barcelona y el Alavés se enfrentan este sábado 27 de mayo a las 21:30 en la final de la Copa del Rey. El partido se juega en el Vicente Calderón, el mítico estadio del Atlético de Madrid que acoge con esta final el último partido de su historia. El encuentro podrá verse en directo en Tele 5 y TV3, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Barcelona se clasificó para la final tras eliminar al Atlético de Madrid, gracias a un 1-2 en el partido de día y un empate a uno en la vuelta, que precisamente se jugó en el Vicente Calderón. Este partido es, además, la última oportunidad para el Barça de obtener un título esta temporada, después de caer eliminados en semifinales de la Champions y de perder la Liga en la última jornada. También será el último partido de su entrenador, Luis Enrique.

El Alavés, por su parte, se clasificó tras eliminar al Celta de Vigo. El conjunto albiazul, que ha acabado la Liga Santander en la parte media de la tabla y ha llegado a su primera final de la Copa del Rey en 96 años. Una victoria supondría un triunfo histórico para el conjunto vasco que entrena Mauricio Pellegrino. El capitán del equipo, Manu García, no ve necesaria una estrategia distinta para afrontar esta final: "trabajar como todo el año", una idea que les dará "posibilidades" de sorprender al Barça.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS