Deportivo - Real Madrid: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido se juega el domingo 20 de agosto a partir de las 22.15 en Riazor

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento.
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento.JAVIER SORIANO (AFP)
Más información
Zidane: “Nunca me voy a quejar de los árbitros
Pepe Mel: “Cualquier once que pusiese el Madrid ganaría la Liga”

Deportivo - Real Madrid, la Liga Santander en vivo y en directo

El Real Madrid inicia este domingo 20 de agosto su defensa del título en A Coruña. El conjunto de Zidane ha iniciado la temporada ganando los dos títulos por los que luchaba: las Supercopas de España y de Europa. Su estreno en la Liga Santander es frente al Deportivo en Riazor, un partido que se podrá ver en directo a partir de las 22.15 (horario peninsular español) a través de Movistar+ Partidazo y en la retransmisión online de EL PAÍS. 

El Real Madrid comienza la Liga en unas circunstancias inmejorables -a pesar de la baja por sanción de Cristiano Ronaldo-. Lo han demostrado en la Supercopa de España, donde el conjunto venció al Barcelona por 1-3 en el Camp Nou y pasó por encima de los culés en la vuelta en el Bernabéu con un 2-0 que evidenció la diferencia de ambas plantillas. Y a pesar de que Riazor es un campo maldito para el Real Madrid llega con el objetivo de "ganar la Liga otro año".

El Deportivo llega a la primera jornada tras realizar una buena pretemporada. Pepe Mel aún no ha cerrado su plantilla y espera recibir más incorporaciones en lo que queda de mes. Consciente de la dificultad del partido, el técnico firma "el empate a cero ante el Real Madrid hasta con la huella digital".

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS