Rafa Nadal - Grigor Dimitrov: horario y dónde ver el ATP de Pekín en directo

Este sábado el español disputa la primera de las semifinales de el torneo con el búlgaro

El tenista español Rafa Nadal devuelve la bola al estadounidense John Isner
El tenista español Rafa Nadal devuelve la bola al estadounidense John Isner WU HONG (EFE)

Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales del torneo de Pekín, de categoría ATP 500, tras imponerse al estadounidense John Isner (6-4, 7-6). Su siguiente rival será el búlgaro Grigor Dimitrov, que acabó con las esperanzas de Roberto Bautista (7-6, 4-6, 6-2). El partido se podrá ver en directo a través de Movistar+ y seguirse en EL PAÍS a partir de las 10.30 de la mañana (hora española).

Más información
Nadal, en todo su esplendor

Tras eliminar a Lucas Pouille y Karen Khachanov, Nadal sabía que su victoria ante Isner pasaba por un objetivo ineludible: minimizar el daño del estadounidense con su saque. El balance de errores no forzados (7 del español por 38 del norteamericano) ilustra lo bien que manejó el duelo con el gigante, que fue abatido por el de Manacor en 1 h 44 m.

Dimitrov fue subcampeón de Pekín el año pasado y en esta ocasión el tercer cabeza de serie intentará seguir aspirando a su cuarto título del año tras coronarse en Brisbane, Sofía y Cincinnati. Eso sí, enfrente tendrá al número uno del mundo de la ATP, que le ha ganado ocho de las nueve veces en las que se han enfrentado. La otra semifinal la disputarán Nick Kyrgios y el vencedor del partido entre Rublev y Zverev.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS