Fuenlabrada - Real Madrid: horario y dónde ver la Copa del Rey

Este jueves a las 21:30 se disputa en el Estadio Fernando Torres la primera vuelta de los dieciseisavos de final

Los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento.
Los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento.Víctor Lerena (EFE)

Dos penaltis alivian al Madrid en Fuenlabrada (0-2)

El Fuenlabrada y el Real Madrid se enfrentan este jueves 26 de octubre a las 21:30 en el Estadio Fernando Torres. Se trata del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y podrá verse en directo de forma gratuita en GOL TV, canal en abierto en España, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Fuenlabrada logró su clasificación a los dieciseisavos de final tras ganar en segunda ronda de la Copa del Rey por 2-0 al Mérida, y en tercera por 1-3 al CD Calahorra. El equipo de Antonio Calderón Burgos, que actualmente juega en la Segunda División B, viene de ganar por 1-2 al Rápido de Bouzas, y lo tiene complicado ante un Real Madrid que ocupa el tercer puesto en Primera División con 20 puntos.

El Real Madrid, por su parte, ha llegado directamente clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la última jornada liguera, además, se impuso por 3-0 al Eibar, que se encuentra al borde de los puestos de descenso.

Este encuentro entre Fuenlabrada y el Real Madrid es uno de los cinco partidos que se disputan este jueves en la Copa del Rey. El resto son: son Lleida - Real Sociedad; Girona - Levante; Deportivo - Las Palmas y Tenerife - Espanyol.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS