Barcelona - Sevilla: horario y dónde ver la Liga Santander

Este sábado se disputa en el Camp Nou el gran partido de la jornada 11

Messi durante un partido de Champions.
Messi durante un partido de Champions.Petros Giannakouris (AP)

Sigue el Barcelona - Sevilla en directo

El Barcelona recibe este sábado 4 de noviembre en el Camp Nou al Sevilla para disputar la undécima jornada de la Liga Santander. El líder y el equipo andaluz protagonizan uno de los grandes enfrentamientos del fin de semana a partir de las 20.45 (horario peninsular español). El partido que arbitrará el ponferradino González González se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga y seguirse en EL PAÍS.

El conjunto que dirige Ernesto Valverde es el actual líder del campeonato español con nueve victorias y un empate. El Barcelona no sabe lo que es caer derrotado esta temporada, y este partido serviría para consolidar la buena racha que vive el club azulgrana. En Champions también son líderes a pesar de su último empate en el campo del Olympiacos. El equipo catalán recibe al Sevilla con las bajas importantes de Iniesta, Sergi Roberto y André Gomes.

El Sevilla es un rival a tener en cuenta en la parte alta de la Liga Santander. Actualmente ocupa el quinto puesto y está a un punto del Real Madrid y del Atlético, una distancia fácilmente superable que les permitiría afianzarse en puestos de Champions. Su última victoria en la Champions ante el Spartak les ha dado la tranquilidad que necesitaban para aterrizar en el Camp Nou con ganas. Este encuentro será el último antes del parón de selecciones.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS