Real Madrid - Fuenlabrada: horario y dónde ver la Copa del Rey

Este martes a las 21.30 se disputa en el Santiago Bernabéu la vuelta de los dieciseisavos de final

Sesión de entrenamiento del Real Madrid
Sesión de entrenamiento del Real MadridJ.J.Guillen (EFE)
Más información
El enésimo regreso de Gareth Bale
El Real Madrid sufre más de la cuenta ante el Fuenlabrada (2-2)

El Real Madrid recibe este martes 28 de noviembre a partir de las 21.30 (horario peninsular español) al Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu. El partido de dieciseisavos de la Copa del Rey se podrá ver en directo de forma gratuita en GOL TV y seguirse online a través de EL PAÍS.

El Fuenlabrada perdió en casa en el partido de ida al recibir dos goles de penalti, obra de Asensio y Lucas. El Real Madrid tardó en cogerle el pulso al encuentro disputado en el Estadio Fernando Torres. El conjunto blanco salió a jugar con casi la mitad de la plantilla en casa, ya que además de los lesionados, no jugaron por decisión técnica Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema.

Para este partido de vuelta el planteamiento deportivo parece similar: recurrir a los jugadores del filial. Enfrente, el Fuenlabrada de Antonio Calderón, que no da por perdido el partido: “Nosotros somos ambiciosos por naturaleza. En cualquier partido que juguemos salimos a ganar”. Por su parte, el guardameta del equipo fuenlabreño destacó la importancia del choque: “nos ha tocado la suerte de jugar en el Bernabéu y hay que disfrutar del escenario, que es espectacular”.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS