La Liga

El Real Madrid se impone al Getafe y ya mira al PSG

Los de Zidane, con un doblete de Cristiano y un tanto de Bale, derrotan a los azulones (3-1) a tres días de visitar París

Cristiano celebra su primer gol al Getafe.
Cristiano celebra su primer gol al Getafe. G3-SFP (©GTRESONLINE)

A tres días de visitar París, de jugarse el pase a cuartos de final de la Champions y mantenerse con alguna opción de éxito esta temporada, el Real Madrid se impuso con comodidad a un inocente Getafe (3-1). Los de Zidane, con la BBC en el once titular, solventaron el partido con una decente primera mitad y sestearon en la segunda, más aún tras la expulsión del atacante azulón Rémy. Con Llorente a los mandos, el Madrid aglutinó el balón de primeras y logró adelantarse pasados los 20 minutos con un tanto de Bale. Tras un saque de esquina, Benzema colgó el balón muy pasado y la dejada de Isco con la chepa la aprovechó el galés para sacar su látigo y cruzar el balón con la zurda.

No reaccionó un Getafe complaciente, que apenas compareció en Chamartín, y al filo del descanso Cristiano amplió la ventaja con un buen remate. Tras la reanudación, la expulsión de Rémy por doble amarilla finiquitó la faena para un Madrid que cambió ya definitivamente el chip y puso la mente en París. Tanto, que en una jugada rápida del Getafe, Jorge Molina rascó ante Nacho un penalti dudoso y Portillo recortó distancias. El último tramo de partido sirvió para ver el regreso de Marcelo tras su lesión en el Villamarín el 18 de febrero y otro tanto de Cristiano, este de cabeza. Pudo redondear la noche Bale, pero primero se encontró con el poste y después con Martínez. Duelo fácil para un Madrid que ya mira a París.

Pablo Pérez
Final del partido. Real Madrid 3-1 Getafe.
Pablo Pérez
M. 90. (3-1). ¡Tuvo el cuarto Bale! Excelente asistencia de Asensio, pero el galés se topó con Martínez en la definición.
Pablo Pérez
M. 90. (3-1). ¡Al palo Bale! Le cayó el balón en el vértice del área derecha y de primeras se sacó el disparo con la zurda. Bien de potencia y dirección, rozó el poste y se marchó fuera.
Pablo Pérez
M. 85. (3-1). Último cambio en el Getafe. Se retira Portillo y entra Pacheco.
Pablo Pérez
M. 78. (3-1). Doble cambio en el Real Madrid: se retiran Cristiano Ronaldo, aclamado por el Bernabéu, y Marcos Llorente, que cuajó un buen inicio de partido y fue de más a menos, y entran Asensio y Kovacic.
Pablo Pérez
M. 78. (3-1). Centro preciso de Marcelo desde la izquierda y buen cabezazo del portugués para firmar un doblete.
Pablo Pérez
M. 77. (3-1). ¡Gooooooooool de Real Madrid! ¡Gooooool de Cristiano!
Pablo Pérez
M. 75. (2-1). Ocasión desaprovechada de Benzema y pitada del público para el francés. Se la cedió Isco, pero se le fue muy largo el control y atrapó la pelota Martínez.
Pablo Pérez
M. 69. (2-1). ¡Paradón de Martínez! Remate a bocajarro de Cristiano y reacción sobresaliente del meta del Getafe, agíl para ir abajo y evitar así el tercero del Madrid.
Pablo Pérez
M. 67. (2-1). Gol anulado a Cristiano Ronaldo. El luso batió de cabeza a Martínez, pero el colegiado señaló falta del luso en el salto.
Pablo Pérez
M. 65. (2-1). Primer cambio en el Real Madrid. Entra Marcelo, que disputará sus primeros minutos antes del PSG tras su lesión en el Villamarín, y se retira Theo.
Pablo Pérez
M. 65. (2-1). ¡Goooool de Portillo! Transforma el penalti el atacante azulón.
Pablo Pérez
M. 64. (2-0). Penalti a favor del Getafe. El colegiado entiende que Nacho derriba Molina, aunque en realidad parace que toca balón.
Pablo Pérez
M. 61. (2-0). Llueve con fuerza en el Bernabéu. Partido alborotado ahora, sin mucho orden. El Madrid, relajado con el resultado y la superiodidad numérica.
Pablo Pérez
M. 58. (2-0). Segundo cambio en el Getafe. Se va Mora y entra Gaku.
Pablo Pérez
M. 55. (2-0). Primer cambio en el Getafe, entra Jorge Molina y se retira Ángel.
Pablo Pérez
M. 54. (2-0). Córner a favor del Real Madrid.
Pablo Pérez
M. 50. (2-0). Disparo muy flojito de Benzema, que recibió de Bale. A las manos de Martíenz.
Pablo Pérez
M. 47. (2-0) ¡Remy exulsado! Se queda con uno menos el Getafe después de que el delantero golpease el rostro de Nacho, que tiene que ser atendido al estar sangrando.
Pablo Pérez
M. 46. (2-0). Empieza valiente el Getafe: disparo de Remy que atrapa Navas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS