El Fuenlabrada despide a Agustí Julbe tras solo cinco partidos oficiales

El equipo madrileño cayó el pasado domingo por 50 puntos ante el Kirolbet Baskonia

Agustí Julbe, esta temporada entrenando al Fuenlabrada.
Agustí Julbe, esta temporada entrenando al Fuenlabrada.Europa Press

El entrenador barcelonés Agustí Julbe ha dejado de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada, después de cinco partidos oficiales y la derrota por 50 puntos del domingo ante el Kirolbet Baskonia (60-110). Su segundo, Josep María Raventós, dirigirá el partido europeo de este martes contra el Amberes belga.

Julbe, que debutaba como entrenador principal en la Liga Endesa con el conjunto madrileño después de una amplia trayectoria como técnico ayudante en equipos como Barcelona, Baskonia o el Anadolu Efes turco, adelantó el despido en una publicación en su perfil de Twitter.

"Día triste y noches duras vendrán... Casi sin tiempo a cogerle cariño al Fernando Martín, he sido despedido del Fuenlabrada de forma inesperada. 5 partidos oficiales han sido suficientes para que dejaran de confiar en mí. Gracias a peñas y aficionados por el apoyo. Os deseo lo mejor", publicó el entrenador barcelonés en la madrugada de este martes.

El Fuenlabrada confirmó que el técnico no dirigirá más al equipo, después de un arranque en el que acumula tres derrotas (Unicaja, Estudiantes y Baskonia) y dos victorias (ante Gipuzkoa en la Liga Endesa y el Brose Bamberg alemán) en cinco partidos oficiales.

El conjunto madrileño no ha tenido una pretemporada sencilla debido a varias lesiones, como las del escolta Marc García o el alero Christian Eyenga, la incorporación tardía del pívot nigeriano Talib Zanna por problemas burocráticos, o las molestias físicas del interior brasileño Lucas Nogueira tras su incorporación.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción