GP de Brasil de F1 2019: horarios y dónde ver la carrera en Interlagos

El Gran Premio brasileño es la penúltima cita del Mundial de Automovilismo 2019, antes de acabar en Emiratos Árabes el 1 de diciembre

Lewis Hamilton, en Interlagos durante el Gran Premio de Brasil de F1 2019.
Lewis Hamilton, en Interlagos durante el Gran Premio de Brasil de F1 2019.DOUGLAS MAGNO (AFP)

El circuito brasileño de Interlagos recibe este fin de semana a los pilotos del Mundial de Fórmula 1, que se enfrentan en el Gran Premio de Brasil 2019. La de hoy domingo será la penúltima carrera del campeonato este año, antes de acabar el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el circuito Yas Marina, donde se celebrará el GP de Emiratos Árabes.

Los pilotos llegan a Interlagos con Lewis Hamilton (Mercedes) proclamado campeón de la competición por sexta vez y a solo un título de igualar a Michael Schumacher. Al británico, que actualmente suma 381 puntos en la tabla, le siguen en la clasificación general de F1 su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, con 314 puntos, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), con 249.

La carrera del GP de Brasil 2019 se celebrará a partir de las 18:10h., en un trazado que ya es historia del automovilismo en el país tropical. El circuito Interlagos, en Sao Paulo, también conocido como Autódromo José Carlos Pace, tiene la particularidad de girar en sentido inverso a las agujas del reloj y en él se han vivido intensamente carreras como las del mítico piloto brasileño Ayrton Senna.

La carrera en la pista de Interlagos se podrá ver en directo por televisión en Movistar+.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS