El Real Madrid pierde a Courtois y Marcelo, lesionados, ante el Eibar y el Manchester City

El portero sufre un problema muscular en el aductor largo izquierdo y el lateral, en el bíceps femoral izquierdo

Marcelo, después de sufrir un penalti en el partido contra el Betis.
Marcelo, después de sufrir un penalti en el partido contra el Betis.CRISTINA QUICLER (AFP)

Además de la derrota, la mala imagen y el liderato, el partido de este domingo en el Benito Villamarín (2-1) le ha costado al Real Madrid las lesiones de Courtois y Marcelo. El portero belga sufre un problema muscular en el aductor largo izquierdo, mientras que el lateral tiene dañado el bíceps femoral izquierdo. Los blancos pierden a ambos jugadores al menos para los dos próximos partidos, el de Liga de este viernes contra el Eibar en el Bernabéu (a puerta cerrada), y la vuelta de octavos de final de la Champions el miércoles próximo en Mánchester contra el City.

Para el decisivo partido contra el equipo de Guardiola, en el que los blancos necesitan remontar el 1-2 de la ida, Zidane tampoco podrá contar con Sergio Ramos, sancionado después de su expulsión en el Bernabéu. Si Carvajal se encuentra totalmente repuesto de los síntomas gripales que le apartaron del encuentro contra el Betis, la defensa para el decisivo partido de Champions, apunta a estar formada por: Areola; Carvajal, Varane, Militão y Mendy.

Las bajas por lesión de Courtois y Marcelo se suman a las de Marco Asensio, fuera desde la pretemporada, y Eden Hazard, operado el jueves pasado en Dallas de su fisura en el peroné derecho.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS