GP de Austria F1 2020: horarios y dónde ver la carrera

El Mundial de Fórmula 1 se reanuda este domingo 5 de julio con la 33ª edición del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring

El GP de Austria de F1 se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg (Austria) REUTERS/Leonhard Foeger/Pool
El GP de Austria de F1 se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg (Austria) REUTERS/Leonhard Foeger/PoolLEONHARD FOEGER (Reuters)

El GP de Austria se celebra este fin de semana en el circuito Red Bull Ring de la ciudad de Spielberg (Austria). La carrera del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 15.10 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar+ en España y de Fox Sports en Latinoamérica. Además, se podrá seguir en la web de EL PAÍS.

El Gran Premio de Austria se convierte en la primera parada del Mundial de Fórmula 1 2020 que arranca este domingo 5 de julio, cuatro meses más tarde de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus que obligó a paralizar todo tipo de competiciones.

La llegada de la nueva normalidad post covid 19 también tiene sus efectos en la Fórmula 1, que se ha visto obligada a modificar la organización de sus entrenamientos y carreras. El GP de Austria de F1 se celebrará a puerta cerrada y sin público como medidas de seguridad para los participantes.

La celebración final de los vencedores en el podio y la posterior entrega de premios también ha sido eliminada para lograr mantener la distancia social de seguridad de los participantes.

Más información
‘Pole’ para Bottas y descalabro de Ferrari en Austria
La F1 se la juega a todo o nada

El circuito Red Bull Ring del GP de Austria cuenta con una longitud de 4,318 kilómetros, en los que se distribuyen alrededor de 71 vueltas. Valtteri Bottas será el primero en arrancar en Spielberg tras adjudicarse la pole en la clasificación del Gran Premio de Austria, mientras Sainz saldrá en octava posición.

Horarios del GP Austria F1 2020

Domingo 5 de julio

  • Carrera: 15:10h

* Hora de Europa Central

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS