Octavos de final de Champions League: horarios y dónde ver los partidos

Consulta aquí el calendario de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois para un disparo de Raheem Sterling del Manchester City durante el partido disputado en el Etihad Stadium
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois para un disparo de Raheem Sterling del Manchester City durante el partido disputado en el Etihad StadiumREUTERS/Nick Potts (REUTERS)

Este fin de semana se celebran los partidos de vuelta de octavos de final de Champions League. El viernes 7 de agosto se enfrentaban el Juventus - Lyon y el Manchester City - Real Madrid, mientras el Bayern de Múnich - Chelsea y el Barcelona - Nápoles se disputaban este sábado 8 de agosto. Todos los encuentros han sido a las 21:00 horas (horario de Europa central) y se pueden ver en Movistar Liga de Campeones y Mitele Plus desde España y a través de ESPN en Latinoamérica. Además, se pueden seguir los partidos en directo a través de la web de EL PAÍS.

Tras los meses de parón debido a la pandemia del coronavirus, la Champions vuelve con los partidos de vuelta octavos de final, que se disputarán en estadios locales. El resto de encuentros, desde cuartos hasta la gran final se jugarán en Lisboa, en dos de los grandes estadios de la capital portuguesa.

El Juventus - Lyon se celebraba este viernes 7 de agosto en el Juventus Stadium de Turín y a pesar de finalizar con un 2-1 en el marcador a favor de los italianos, suponía para la Juve quedar eliminada de la competición, tras un duelo con dos penaltis que el VAR no corregía. El Manchester City - Real Madrid también se jugaba el viernes en el Etihad Stadium y finalizaba con la derrota de los de Zidane, que quedan eliminados de la Champions, tras un resultado de 2-1 a favor de los del City en el marcador.

Más información

El Bayern de Múnich - Chelsea ha sido este sábado 8 de agosto en el estadio Allian Arena de Múnich y concluía con un 4-1 final en el marcador a favor del equipo bávaro. El Barcelona, por su parte, se enfrentaba al Nápoles en el partido de vuelta de octavos de final de Champions League también este sábado y desde el Camp Nou de Barcelona. El encuentro llegaba al último minuto con un 3-1 en el marcador a favor de los azulgrana.

Horarios de la vuelta de octavos de final de Champions en América

14:00 hrs: México, Ecuador, Colombia y Perú

15:00 hrs: Chile, Venezuela

16:00 hrs: Argentina, Brasil, Uruguay

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción