GP de España de F1 2020: horarios y dónde ver la carrera

La sexta parada del Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana al circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el circuit Barcelona-Catalunya en Montmeló
El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el circuit Barcelona-Catalunya en MontmelóAFP7 vía Europa Press (Europa Press)

El GP de España se celebra este fin de semana en el circuit Barcelona-Catalunya. La carrera de la sexta parada del Mundial de Fórmula 1 será el domingo 16 de agosto a partir de las 15.10 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo en Movistar+ desde España y en Fox Sports desde Latinoamérica.

Tras el éxito de Max Verstappen la pasada semana en el GP 70 Aniversario de Fórmula 1, el Mundial de automovilismo llega a España. El circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló será la sexta parada del Mundial de F1, donde los pilotos competirán con 66 vueltas en un total de 4,65 km que completan el trazado catalán.

Más información
Mercedes apura la fiesta

La clasificación del Mundial de Fórmula 1 2020 mantiene al piloto británico Lewis Hamilton en primera posición con 107 puntos, seguido de Max Verstappen con 77 puntos, y de Valtteri Bottas en tercer lugar con 73 puntos.

En esta ocasión, será Lewis Hamilton el que dé el pistoletazo de salida en la carrera del GP de España de F1 desde el circuit de Barcelona-Catalunya tras conseguir la pole position en la clasificación, que se ha celebrado este sábado. Valtteri Bottas ha quedado en segunda posición con apenas 59 milésimas de diferencia con el piloto británico.

Horarios del GP de España de Fórmula 1

Domingo 16 de Agosto

  • Carrera: 15:10 horas

*Hora de Europa Central

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS