LaLiga Santander jornada 4Así fue
Huesca
Huesca
0 0
Finalizado
Atlético
Atlético

El Atlético no pasa del 0-0 en Huesca

El conjunto de Simeone solo puede empatar tras la goleada al Granada

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Renan Lodi pelea por el control del balón con el jugador de la SD Huesca, Pedro López, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División que disputan este miércoles en el estadio El Alcoraz.
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Renan Lodi pelea por el control del balón con el jugador de la SD Huesca, Pedro López, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División que disputan este miércoles en el estadio El Alcoraz.JAVIER BLASCO (EFE)

El Atlético de Madrid trasladó a la nueva temporada sus dificultades como visitante de los dos cursos más recientes, con un empate y un frenazo indudable en Huesca (0-0), donde la ambición del equipo rojiblanco en la segunda parte, cuando fue a por el partido, no tuvo la pegada suficiente para ganar.               Ni con Luis Suárez, que perdió un duelo individual con Andrés Fernández en su única ocasión del partido, al borde de la hora del encuentro; ni con Joao Félix, que lo intentó varias veces, la última al borde del final con una solvente parada de Andrés Fernández; ni con Koke Resurrección, cuyo remate lo salvó la defensa contraria; ni con Felipe Monteiro, con un cabezazo que se marchó fuera del marco.               Todas las ocasiones las concentró en el segundo tiempo. También tuvo alguna oportunidad el Huesca, cuyo buen rendimiento defensivo y contragolpe complicó durante muchos momentos al Atlético, que en el tramo final logró encerrar a su oponente, pero no batirlo (0-0).

HUEHuesca
Huesca
0
Andrés, Pulido, Siovas, Pedro López (Gastón Silva, min. 71), Javi Galán, Mikel Rico (Juan Carlos, min. 81), Jaime Seoane, Mosquera, Shinji Okazaki (Rafa Mir, min. 68), Ferreiro (Sergio Gómez, min. 81) y Borja García (Javi Ontiveros, min. 68)
ATM Atlético
0
Atlético
Oblak, Trippier, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, Renan Augusto , Saúl (Koke, min. 74), Marcos Llorente (Carrasco, min. 60), Thomas, Vitolo (Correa, min. 45), Luis Suárez (Diego Costa, min. 61) y João Félix
Goles
Árbitro Adrián Cordero Vega
Tarjetas amarillas Javi Galán (min. 79)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.
Narrador deportivo

45'00'' - PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO. Lo efectua el Atlético de Madrid, lo hace al descanso el Cholo Simeone para dotar de mayor profundidad a su equipo. Se ha retirado un desaparecido VITOLO y entra en su lugar ÁNGEL CORREA, por lo que los colchoneros jugarán con tres delanteros, con tres hombres por detrás: Marcos Llorente y Saúl Ñíguez, por delante de Thomas Partey.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

45'01'' - ¡¡¡¡ SEGUNDA PARTE YA EN MARCHA EN EL ALCORAZ !!!!!! Huesca - Atlético de Madrid (0-0). Ha sido en esta ocasión el Huesca el que ha puesto el balón en movimiento. Los oscenses son los mismos que empezaron el encuentro, no como los madrileños que, en esta parte, atacarán hacia el fondo donde se ubicaría la afición visitante. Ya es de noche en la capital altoaragonesa.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

51'45'' - Mejor puesta en escena del Atlético de Madrid que del Huesca en este segundo tiempo. Más decidido el conjunto fluorescente al que le ha sentado bien la entrada de Ángel Correa. En la última acción del encuentro, Kieran Trippier ha botado una falta lateral al segundo palo que ha obligado a Andrés Fernández a despejar de puños de forma acrobática.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

61'00'' - DOBLE CAMBIO EN EL ATLÉTICO DE MADRID. Se marcha en primera instancia MARCOS LLORENTE que ha protagonizado la mejor ocasión del Atlético de Madrid con ese remate en parábola que rozó el larguero y ha entrado en su lugar buscando más velocidad YANNICK CARRASCO.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

62'00'' - Substitución Luis Alberto Suárez Díaz Diego da Silva Costa

Narrador deportivo
Narrador deportivo

67'21'' - ALCANZAMOS EL ECUADOR DE UN SEGUNDO PERIODO MUCHO MÁS ANIMADO. Coloca una marcha más el conjunto rojiblanco y Joao Félix empieza a erigirse como el foco referente de cada jugada de un ataque atlético cada vez más insistente. Pero ojo el Huesca que también llega al área contraria  y ha tenido sus opciones en remates desde fuera del área y en jugadas de estrategia.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

69'00'' - DOBLE CAMBIO EN EL HUESCA QUE MODIFICA LA ESTRUCTURA DE SU DELANTERA. Se ha marchado un BORJA GARCÍA participativo entre líneas y actor en las acciones de elaboración ofensiva de su equipo. En su lugar y por banda izquierda aparece sobre el tapete JAVIER ONTIVEROS.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

70'00'' - EL SEGUNDO RELEVO DEL HUESCA CAMBIA EL DELANTERO. Se ha retirado el jugador que menos acciones ha contabilizado en todo el partido SHINJI OKAZAKI, que ha molestado más que entrar en contacto con el balón y, en su lugar, ha entrado el héroe del ascenso RAFA MIR, que se colocará como referencia.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

72'00'' - TERCERA SUSTITUCIÓN EN EL HUESCA. Se ha marchado lesionado PEDRO LÓPEZ, uno de los "stoppers" de Joao Félix. El veterano lateral se duele de la pierna derecha y deja su puesto en el lateral a Javi Galán, ya que el debutante GASTÓN SILVA actua como lateral izquierdo cerrado.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

75'00'' - CUARTO CAMBIO EN EL ATLÉTICO DE MADRID. Jugador por jugador. No hay cambios tácticos pero quizás con un cariz ligeramente más defensivo, al salir KOKE RESURRECCIÓN, mucho más bregador y peligroso en las acciones a balón parado, que SAÚL ÑÍGUEZ, más versatil y vertical.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

80'00'' - PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. La primera para el Huesca. Llegó tarde JAVI GALÁN que está sufriendo por ese costado a banda cambiada. Se anticipó Renan Lodi con el pecho y el extremeño le ha entrado con la pierna elevada y de forma un tanto aparatosa.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

82'00'' - DOBLE CAMBIO PARA EL HUESCA. Míchel incluso modifica el sistema para intentar sacar al equipo de su propia área. Se ha retirado el fajador MIKEL RICO, protagonista en el primer periodo con dos lanzamientos desviados, y ha entrado en su lugar JUAN CARLOS que se situará por delante de Pedro Mosquera y Jaime Seoane, doble pivote.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

82'00'' - EL ÚLTIMO CARTUCHO SE LLAMA SERGIO GÓMEZ. El ex jugador del Borussia Dortmund se situará por el ala derecho por donde se situaba un DAVID FERREIRO muy batallador y que ha ofrecido muy buena imagen cada vez que tenía que percutir por su banda, sobre todo en aquel centro atrás que luego Mikel Rico mandó el balón a las nubes.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

84'47'' - Nos encaminamos hacia el ocaso de este encuentro donde no se mueve el marcador. El Huesca se ha tomado un pequeño respiro gracias a los cambios. Eso sí, no sale de su propio terreno de juego a la espera del arreón final del Atlético de Madrid que consideraría como fracaso si no arranca los tres puntos.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

87'04'' - Partido de balonmano con un Atlético de Madrid que ha metido en su área al Huesca. En la última acción, Thomas Partey más presente en los últimos momentos ha filtrado sobre Kieran Trippier que ha templado al segundo palo, pero Javi Galán ha conseguido despejar con dificultades para evitar el peligro en segunda jugada.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

94'19'' - El Atlético de Madrid mereció quizás los tres puntos en una última hora de mucho asedio en el que le faltó puntería. Con un Joao Félix como referencia, dispusiero de ocasiones Marcos Llorente que besó al larguero, Joao Felix en un doble remate en semifallo, Luis Suárez en un mano a mano, Yannick Carrasco y Thomas Partey desde lejos, Felipe de cabeza a la salida de un corner, Koke Resurreción topándose con el debutante Gastón Silva o Ángel Correa encontrándose con la parada salvadora de Andrés Fernández.

Narrador deportivo
Narrador deportivo

94'35'' - No pudo ser. No hubo goles en ninguno de los 16 remates atléticos ante un Huesca que también tuvo sus opciones a través de Seoane, Mikel Rico, Siovas o Rafa Mir. Reparto de puntos en una primera parte física y táctica, y una segunda más entretenida. Esperemos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

Narrador deportivo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS