Djokovic - Nadal: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2020

La final del torneo de tenis se celebra este domingo 11 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Court Philippe Chatrier de París

Rafa Nadal se enfrenta a Novak Djokovic en la final de Roland Garros 2020
Rafa Nadal se enfrenta a Novak Djokovic en la final de Roland Garros 2020AFP7 vía Europa Press (Europa Press)

Rafa Nadal se enfrenta a Novak Djokovic este domingo en la final masculina de Roland Garros, que se celebra a partir de las 15:00 horas en la capital francesa. El partido definitivo del torneo de tenis de este 11 de octubre se podrá ver en directo a través de Eurosport, en abierto a través de DMax y además se podrá seguir en la web de EL PAÍS.

Nadal llega a la final del abierto de Francia tras enfrentarse al tenista argentino Schwartzman en el partido de semifinales en un encuentro en el que superaba a el Peque en tres sets por 6-3, 6-3 y 7-6.

Este triunfo ante el tenista argentino se convierte en la 99ª victoria del español en suelo francés, algo que puede completar si vence a Djokovic este domingo en la final y así consigue el que sería su decimotercer título en París.

Más información
Djokovic, o el más difícil todavía
Nadal bien merece una estatua

Djokovic, por su parte, llega a la final masculina de Roland Garros tras enfrentarse a Stefanos Tsitsipas en un partido en el que conseguía vencer por 6-3, 6-2, 5-7, 4-6 y 6-1.

La final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic será la 56ª vez que el tenista español y el serbio se enfrenten en la final del torneo de tenis en Francia.

En cuanto a la final femenina del torneo, la tenista polaca de 19 años Swiatek ha logrado este sábado su primera victoria en Roland Garros (6-4 y 6-1) tras enfrentarse a la estadounidense Kenin.

Horario de la final de Roland Garros en América Latina

El partido entre Nadal y Djokovic, que se celebrará este domingo 11 de octubre en el Court Philippe Chatrier de París, se podrá ver en América a través de ESPN.

Estos son los horarios en los diferentes países:

08:00 horas: México, Perú, Ecuador, Colombia

09:00 horas: Paraguay, Venezuela

10:00 horas: Argentina Uruguay, Chile y Brasil

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS