El Madrid sonríe ante el Huesca (4-1) con goles de Hazard, Benzema (2) y Valverde

Los de Michel comenzaron mejor en el encuentro pero se desinflaron a partir del tanto del belga

Hazard y Benzema celebran el gol del belga ante el Huesca en el Alfredo Di Stéfano.
Hazard y Benzema celebran el gol del belga ante el Huesca en el Alfredo Di Stéfano.Manu Fernandez (AP)

El Madrid vuelve a sonreír en Valdebebas gracias a la victoria ante el Huesca por 4-1. Los de Zidane no habían conseguido ganar un partido en casa en todo el mes de octubre, pero contra los oscenses este sábado mostraron su mejor cara como locales en cuanto se adelantaron en el marcador. Fue obra de Hazard, que debutaba como titular en Liga esta temporada. el belga marcó el 1-0 con un potente disparo desde casi 30 metros a cinco minutos del descanso. Antes del entretiempo, Benzema aprovechó un centro del Lucas Vázquez, titular de nuevo en el lateral derecho, para poner el segundo.

RMAReal Madrid
Real Madrid
4
Courtois, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez (Ferland Mendy, min. 51), Federico Valverde (Isco, min. 60), Casemiro (Kroos, min. 68), Modric, Benzema, Marco Asensio (Rodrygo, min. 60) y Hazard (Vinicius Junior, min. 59)
HUE Huesca
1
Huesca
Andrés, Pulido, Luisinho (Gastón Silva, min. 83), Pablo Maffeo, Siovas, Sergio Gómez (Ferreiro, min. 45), Kelechi Nwakali (Sandro, min. 56), Javi Ontiveros (Javi Galán, min. 45), Mosquera, Rafa Mir y Borja García (Eugeni, min. 56)
Goles 1-0 min. 39: Hazard. 2-0 min. 44: Benzema. 3-0 min. 53: Federico Valverde. 3-1 min. 73: Ferreiro. 4-1 min. 89: Benzema.
Árbitro Pablo González Fuertes
Tarjetas amarillas Siovas (min. 78) y Sandro (min. 87)

En la segunda parte, el Madrid salió con vigor y Valverde puso el tercero rematando con potencia tras un buen centro de Benzema. El partido parecía resuelto y Zidane comenzó un carrusel de cambios de cara a dar descanso a piezas importantes para el trascendental partido del miércoles contra el Inter en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Michel sacudió su equipo y dio entrada a varios delanteros como Sandro para buscar más profundidad. El premio al esfuerzo les llegó en el minuto 75 con un tanto de Ferreiro a pase del ex del Barcelona. Prácticamente sobre la bocina, Benzema aprovechó un remate picado de Rodrygo para adelantarse a Andrés y marcar el cuarto y definitivo gol. Es su primer doblete de la temporada.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.
Luis Villaescusa

Buenas tardes. El Real Madrid recibe al Huesca en el Alfredo Di Stefano a las 14.00 para disputar la primera octava de la Liga Santander. Los de Zidane buscan afianzarse en la parte alta de la tabla con una victoria en casa, que sería la primera en este mes tras dos derrotas y un empate en Valdebebas. El Huesca por su parte, aún no ha ganado ningún partido de Liga esta temporada, aunque siempre es un equipo correoso que ha sacado empates contra Atlético, Villarreal o Valencia.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Ya conocemos las alineaciones. Lucas Vázquez en el laterla derecho y Hazard son titulares con el Real Madrid. Casemiro y Valverde serán los escuderos de Modric en el centro del campo. El once completo del Real Madrid es: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Once del Huesca. Michel apuesta por Rafa Mir en punta y una defensa bien plagada para intentar conquistar el Di Stéfano. El equipo completo del Huesca es: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho; Mosquera, Borja García, Nwakali; Sergi Gómez, Ontiveros y Rafa Mir.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Hazard debe demostrar. El extremo belga, uno de los jugadores más importantes a priori en la plantilla del Real Madrid, tiene que corroborar de una vez su condición de estrella tras un año prácticamente inédito. En la Liga que conquistó su equipo, apenas jugó 16 partidos y anotó un solo gol, lastrado del principio al final por las lesiones. Su último encuentro como titular fue en el Etihad Stadium, del que se tuvo que marchar lesionado en la segunda parte. Esa lesión le impidió debutar con el Madrid hasta el pasado partido contra el Borussia Monchengladbach, cuando salió en el segundo tiempo.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Zidane zanja la polémica entre Benzema y Vinicius. Después de las palabras del delantero francés durante el partido contra el Borussia Monchengladbach, en las que criticaba duramente a Vinicius, el técnico ha querido restarle importancia al asunto. “Es bueno que pasen estas cosas, demuestran que estamos vivos”, destacó Zidane en rueda de prensa.

http://cort.as/-WGIj

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Michel valora la versatilidad del Madrid. El técnico del Huesca analiza en una entrevista concedida a EL PAÍS el juego de su equipo y las dificultades de tener la posesión y llevar la iniciativa en Primera División. “Contra el Madrid no puedes ir a ver quién gana en los duelos y las transiciones. No puedes dejar que Modric se gire y te encare; y a Kroos no le puedes dejar tiempo para pensar” reflexiona Michel.

http://cort.as/-WGSn

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

El Huesca casi amarga el regreso a Zidane. En la temporada 2018/19, el Real Madrid estaba sumido en una gran crisis que acabó con la destitución de Solari en el banquillo para que retornara el técnico francés. En su segundo partido de nuevo al mando del Madrid, los blancos recibían al Huesca que luchaba por salvar la categoría en su primer año en Primera División. Los oscenses pusieron contra las cuerdas al Madrid en el Bernabéu y se adelantaron nada más comenzar el partido. En ningún momento se arrugaron pese a los goles de los locales y consiguieron llegar empatados 2-2 a los últimos minutos. Benzema consiguió un gran gol en el 89 y condenó a los valientes visitantes, que acabarían descendiendo a Segunda.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

La importancia de Casemiro. El mediocentro brasileño salvó al Madrid ante el Monchengaldbach y se convirtió en el primer jugador de la historia de la Champions en asistir y marcar a partir del 87 para levantar dos goles en contra. Desde la llegada de Zidane al banquillo, Casemiro es una pieza insustituible en el equipo y hoy será el encargado de aportar equilibrio al centro del campo para liberar a Modric y Valverde.

http://cort.as/-WFbV

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

El homenaje del Huesca a Di Stéfano. El brazalete de capitán que porta hoy XX ha sido diseñado para rendir tributo a la leyenda madridista. Saetas, dos balones de oro, otros de cuero y el color amarillo. El club ha tomado la iniciativa de homenajear a las leyendas de los equipos a los que visite y este es el del Real Madrid:

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Cuatro estadios en cuatro partidos. El partido de hoy en Valdebebas será el cuarto enfrentamiento entre el Real Madrid y el Huesca en toda su historia, todos ellos con victoria madridista hasta el momento. El primero fue en 1963, en un amistoso disputado en el San Jorge (0-2). Los más recientes son los dos de la temporada 2018/19, la primera de los oscenses en Primera División. En el Alcoraz, el Madrid venció 0-1 y también se impuso en el Bernabéu 3-2. Con el campo de la Castellana cerrado por obras, el Alfredo Di Stéfano será el que acoja un encuentro que aún no se ha repetido en ningún campo. 

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Saltan los jugadores al campo. Los dos equipos visten la primera equipación. El Real Madrid de blanco y el Huesca de blaugrana. Los capitanes, Sergio Ramos y Pulido, realizaran el sorteo de campo. En breves momentos comenzará el partido en el Alfredo Di Stefano.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

Comienza el partido. Benzema pone el balón en juego para que el Real Madrid tenga la primera posesión del partido

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

MIN. 1 (0-0) Valverde y Asensio intentan combinar. El extremo da un taconazo para intentar una pared con el uruguayo, tirados en la banda derecha, pero Nwakali aparece para despejar la ocasión.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

MIN. 4 (0-0) Militao recupera limpiamente. El central acorrala a Ontiveros en la línea de banda y le roba el balón sin falta a pesar de derribar al contrario.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

MIN. 6 (0-0) El Huesca intenta combinar. Los de Michel intentan una posesión larga ante la pasividad de los atacantes del Madrid. Entre Ramos y Marcelo acaban recuperando el balón.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

MIN. 7 (0-0) Rafa Mir pelea y tiene la primera ocasión del partido. El delantero se lanza a la carrera con Militao desde el centro del campo y consigue desbordar al central. Al entrar en el área, intenta el disparo algo escorado y el balón se marcha fuera por poco.

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

MIN. 9 (0-0) Otro intento del Huesca. Ontiveros prueba con un disparo potente desde la frontal pero el balón se marcha alto

Luis Villaescusa
Luis Villaescusa

MIN. 10 (0-0) Fuera de juego de Hazard. El Madrid intenta estirarse y responder pero el extremo belga está adelantado cuando recibe el pase de Marcelo.

Luis Villaescusa
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS