Randolph se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

El ala-pívot del Real Madrid se lesionó en el partido de Euroliga contra el Olympiacos y el club ha confirmado el alcance del daño este sábado

Randolph durante el partido ante el Olympiakos este viernes.
Randolph durante el partido ante el Olympiakos este viernes.Georgia Panagopoulou (EFE)

El ala-pívot del Real Madrid de baloncesto Anthony Randolph se perderá el resto de la temporada después de que el club confirmarse que sufre la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. El estadounidense, de 31 años, se lesionó este viernes durante la victoria de los de Pablo Laso en la Fase Regular de la Euroliga ante Olympiacos en el Pabellón de la Paz y la Amistad (82-86), en una acción individual en la que se fue al suelo. Randolph tuvo que abandonar la pista ayudado por sus compañeros.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, confirmó el club blanco. Aunque el club no ofrece período estimado de baja, pero este tipo de lesiones suelen llevar un plazo aproximado de recuperación de unos 8 a 10 meses, por lo que Randolph se perderá previsiblemente toda la temporada; se trata de la misma lesión que mantuvo al alero Kevin Durant, jugador de Brooklyn Nets de la NBA, 552 días alejado de las canchas de baloncesto.


Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS