Odriozola, inédito con el Bayern, lesiona a su compañero Perisic en un entrenamiento

El croata estará cuatro semanas de baja tras un choque con el lateral derecho cedido por el Madrid

Odriozola, durante el Mainz-Bayern.
Odriozola, durante el Mainz-Bayern.Getty

El delantero croata del Bayern de Múnich Ivan Perisic sufrió una rotura del ligamento externo del tobillo derecho en el entrenamiento de este martes del equipo bávaro y estará unas cuatro semanas de baja, según ha informado el club. Perisic cayó lesionado en un choque con el defensa español Álvaro Odriozola, cedido por el Real Madrid al conjunto alemán en el mercado invernal. El jugador vasco ha sido convocado para los dos últimos encuentros de Liga, pero aún no ha debutado con el equipo bávaro.

Hansi Flick, entrenador del Bayern, ha explicado que Perisic deberá ser intervenido quirúrgicamente. "Tienen que ponerle tornillos en el tobillo", ha señalado el técnico en la rueda de prensa de la víspera del duelo de octavos de final de la Copa de Alemania entre el Bayern y el Hoffenheim.

"Para nosotros no es fácil en este momento porque Ivan estaba en buena forma y nos ha ayudado mucho con su dinamismo y experiencia", subrayó el entrenador del equipo bávaro. Perisic, de 31 años, había sido titular en los últimos cinco partidos del Bayern, en los que ha sumado un gol y dos asistencias. El croata, cedido con opción de compra por el Inter de Milán, se incorporará a los entrenamientos en cuatro semanas.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS