Mundial de Motociclismo

GP de Alemania de motociclismo 2021: horario y dónde ver las carreras

La octava parada del Mundial de motos se hace en el circuito de Sachsenring | Johann Zarco consigue la ‘pole’ en la clasificación de MotoGP del sábado

El piloto Johann Zarco, durante la jornada de clasificación del Mundial de motos 2021 del pasado sábado 19 de junio.
El piloto Johann Zarco, durante la jornada de clasificación del Mundial de motos 2021 del pasado sábado 19 de junio.EFE/EPA/FILIP SINGER

El GP de Alemania de Motociclismo se celebra este fin de semana, desde el viernes 18 de junio hasta el domingo 20, en el circuito alemán de Sachsenring. La carrera de MotoGP se disputará a partir de las 14:00 horas (horario peninsular español) y se podrán seguir todas las carreras del Mundial en directo desde DAZN y Movistar+ en España. En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú se podrán ver desde ESPN y en Estados Unidos serán retransmitidas desde NBC Sports.

Más información

El Gran Premio de Alemania llega tras la parada anterior de la competición de motociclismo en Montmeló con el GP de Cataluña, donde el piloto portugués Miguel Oliveira se convertía en vencedor de MotoGP, mientras Johann Zarco y Jack Mller, ambos de Ducati, completaban el podio en segundo y tercer lugar.

La carrera de Moto2, que se celebra este domingo a las 12.20 horas, llega tras la anterior etapa en la que Remy Gardner se convertía en líder y mantenía su primera posición en la clasificación.

En Moto3, cuya carrera comenzará a las 11.00 horas de este domingo, era Gabriel Rodrigo el que conseguía ganar en la etapa anterior del Mundial, mientras en la clasificación Pedro Acosta se mantiene a la cabeza con 120 puntos.

En lo que respecta a la clasificación general de MotoGP, el piloto Fabio Quartararo se encuentra en primera posición con 115 puntos, seguido de Johann Zarco -quien lograba la pole el pasado sábado-, en segundo lugar con 101 puntos, y de Jack Miller, tercero con 90 puntos.


Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50