Sorteo de la Copa del Rey: Velarde-Sevilla y Almazán-Atlético se cruzan en primera ronda

Los cuatro equipos clasificados para disputar la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Real Betis y Valencia) accederán al cuadro en la tercera ronda

Un momento del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre bajo el formato de eliminatorias a partido único y con la participación de 16 equipos de LaLiga.
Un momento del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre bajo el formato de eliminatorias a partido único y con la participación de 16 equipos de LaLiga.Rodrigo Jimenez (EFE)

Este lunes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey. El Sevilla se enfrentará al Velarde (Regional). Otro equipo de Regional, el Santa Amalia, se medirá al Villarreal. El Athletic se verá las cara con el UD Alzira (Segunda RFEF) mientras que el Atlético se enfrentará al Almazán (Tercera RFEF).

Los encuentros de esta primera ronda se disputarán a partido único el fin de semana del 12 y 13 de noviembre. La competición la disputan 115 clubes, pero cinco de ellos están exentos de jugar la primera ronda. Los cuatro equipos clasificados para disputar la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Real Betis y Valencia) accederán al cuadro en la tercera ronda, mientras que el Racing de Santander lo hará en segunda ronda como campeón de la Primera RFEF el pasado curso.

Los demás encuentros de la primera ronda de los equipos de Primera son: CD Cazalegas de Toledo-Real Sociedad, Quintanar del Rey-Girona, Unión de Irún-Cádiz, Arenteiro-Almería y San Roque de Lepe-Getafe, CD Rincón-Espanyol, Autol-Mallorca, Fuentes- Osasuna, Algar-Celta, Barbadás-Valladolid, Mollerussa-Rayo Vallecano.


Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS